null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 20 de febrero de 2019: tus sueños son muy inspiradores

Habrá respuestas a tus dudas e inquietudes recientes. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Virgo, que es el opuesto de Piscis, el signo que ya está rigiendo. No hay planetas retrógrados. La vibración de hoy es el siete, la del conocimiento y el estudio.

Este miércoles hay movimientos cósmicos que causarán un gran impacto dentro de tu realidad afectiva, canceriano. La Luna en su tránsito actual te vuelve muy directo, lo cual es saludable si matizas esas palabras con tacto social pues podrías decir cosas inconvenientes, cuida mucho tu lengua.

Estás en ese tono atrevido en el que puedes hacer maravillas si concentras adecuadamente tu energía y en lugar de perder tiempo en quejas y lamentaciones de un pasado que ya se fue, te concentras en lo que ahora la vida te está ofreciendo, tu presente que es lo único que realmente tenemos, y se expresa en nuestro tiempo.

Cómo te impacta la superluna de nieve

Loading
Cargando galería


Amor
Este miércoles será ideal para los solteros y solteras. Si estás comprometido tendrás la oportunidad de planear una noche muy divertida con tu pareja y si no tienes una relación estás en el umbral de empezar una.


Salud
Durante este ciclo astral hay una tendencia a problemas asociados con la visión. Cuida mucho tus ojos durante este día sobre todo si los sientes irritados o has tenido en el pasado reciente problemas asociados con la conjuntivitis.

Trabajo
Es un miércoles excelente para ganar dinero extra en una actividad donde puedas desarrollar tus talentos de una manera conspicua e inteligente, al mejor estilo de tu signo canceriano. Lo que está por venir es muy prometedor.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atiende tus corazonadas y las señales que constantemente estás recibiendo procedente de quienes están a tu alrededor ya que estás a punto de iniciar un buen negocio el cual te dará dinero, pero antes tendrás que tocar puertas y efectuar muchos contactos, guíate por tu intuición.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para entender lo que quieren quienes se te acercan aún sin que te digan nada.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: la confusión sentimental, soñar despierto, dejar que la imaginación se confunda con la realidad.
¿Qué debo evitar?: las acciones temerarias e impulsivas que no se hayan pensado bien antes de tomarlas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días en los que abundarán eventos sociales en los que tendrás oportunidad de conocer personas afines a tu naturaleza sensible canceriana.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás ganas de controlar todo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés