Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 17 de abril de 2019: te sientes relajado, libre, dispuesto a todo

Lo que ahora sucede te inspira y encauza en el camino correcto. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Virgo moviéndose a Libra. Hoy comienza el tránsito de Mercurio al signo de Aries. La vibración numerológica de hoy es la del número 6 la vibración del amor. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres están retrógrados en Sagitario.

Haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona. Por supuesto, en la vida no todo es color de rosa y posiblemente debas rehacer algo mal hecho.

Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás, rectificar es sabio. Todo tiene su tiempo y tú lo sabes muy bien, canceriano.

¿Nostradamus predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame?

Loading
Cargando galería

Amor
No te apresures a dar el “sí” a una persona que conociste recientemente y de la cual sabes poco, espera no vayas a confundir las emociones con los sentimientos y luego darte cuenta que lo que tú pensabas era amor sencillamente era un capricho pasajero, todo depende de lo que estés buscando en una relación, canceriano.


Salud
No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Tu signo depende del ritmo habitual y la disciplina y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica.

Trabajo
Si ahora ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo canceriano está recibiendo en estos momentos una fuerte onda intuitiva y armónica con el movimiento de tu regente entre dos elementos.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para evaluar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo ya que como canceriano posees un sexto sentido para la economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el acento y énfasis dado en tu sexto sentido que te ayudará a entender mejor lo que está sucediendo en tu vida amorosa y familiar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dejar que la nostalgia te envuelva y entristezca.
¿Qué debo evitar?: las reacciones emocionales y poco pensadas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: está comenzando una etapa en la que descubrirás sentimientos amorosos que muchos han estado guardando y ahora te son revelados influidos por la energía de Mercurio en tránsito al elemento fuego.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Pondrás en marcha cosas nuevas

Más contenido de tu interés