null: nullpx

Cáncer – Miércoles 15 de julio de 2020: lo que suceda este fin de semana lo cambiará todo

No temas comenzar, todos los comienzos son difíciles. Más… Por profesor Zellagro
14 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración numerológica del ocho, la que indica el absoluto y el infinito, pero también los bienes materiales y la prosperidad. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hoy miércoles que tu regente transita por un estable signo de tierra, entro de tu vida amorosa hay un tono de seguridad y deseas pasar tu fin de semana de una manera diferente.

Sigue esas inspiraciones y te darás cuenta la importancia que tiene vivir cada día con tu capacidad de sorpresa en un tono alto y tu entusiasmo sin límites ayudándote a salir adelante en todo.

Al mismo tiempo, la energía que procede de Marte por el elemento fuego, te inspira, entusiasma y alienta para sacar adelante proyectos y planes que estaban estancados, es tu día de acción, movimiento, alegría.

Loading
Cargando galería


Amor
La energía cósmica que te envuelve con el tránsito de la Luna por el elemento tierra te ayudará a recuperar ese terreno sentimental que pudiste haber perdido debido a una mala interpretación. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado.

Salud
Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable y apto para lo que sea.

Trabajo
Se presentarán tareas nuevas que requerirán de ti una actitud diferente y disposición para poder solucionarlas de forma efectiva. Algo muy positivo se está acercando a tu vida laboral, un ascenso, una promoción, un aumento de sueldo.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Finalmente te llega ese dinero que has estado esperando desde hace tiempo y ahora comprendes que valió la pena esperar y no complicarte inútilmente en cuestiones de poca monta que implicaban gastos innecesarios en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oferta o proposición de viaje que puede resultar muy exitosa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: una actitud negativa, suponer que porque una vez tuviste una mala experiencia ahora la vas a repetir.
¿Qué debo evitar?: las dilaciones no actuar en su momento por temor a errar.

Frase del día: la belleza de cada persona está en su interior y se refleja en su mirada.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: terminarás felizmente lo que comenzaste y el mes de cumpleaños será de compromisos serios y relaciones sentimentales intensas.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés