null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 11 de septiembre de 2019: te animarás a dar ese atrevido paso

Tomarás la iniciativa en una gestión que vale la pena. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Acuario en la vibración del cinco, la de la intuición, Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Atención, canceriano, prepárate para una buena noticia! Hoy miércoles la Luna, tu regente, además de transitar por Acuario se está colocando a 60 grados del planeta Júpiter, directo. Ese aspecto es sumamente favorable pues se trata del planeta de las oportunidades en este día tan especial para ti. Lo aprovecharás al máximo si actúas con mesura y ecuanimidad en todo momento.

Nada de precipitaciones ni juicios apresurados. Mucho cuidado y tacto cuando estés hablando un tema sensible con la persona amada porque podrías decir cosas improcedentes y verte envuelto en un lío o un chisme en horas de la mañana. Felizmente tu intuición y experiencia primarán en todo momento.


Qué significan las espadas en la baraja española

Loading
Cargando galería


Amor
Llegó el tiempo de aprender de las experiencias. Algunos cancerianos acaban de salir de una relación tormentosa. Si es tu caso debes tomarlo como experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada. Expande tus alas, respira hondo y vuela hacia la conquista de tu felicidad.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones. Hay buenas noticias para quienes buscan una ocupación estable.

Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro. Abre bien los ojos durante estos próximos días previos al equinoccio de otoño-primavera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ver más allá, o sea, visualizar causas y efectos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: descuidar tus asuntos personales por estarte ocupando en resolver los ajenos.
¿Qué debo evitar?: confundir las prioridades, perder la visión de conjunto.
Frase del día: vive de modo tal que cuando te vean por primera vez se emocionen y cuando te conozcan te amen.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión, Piscis y Cáncer también con Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries, Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: acepta todas las invitaciones que te lleguen, en ellas vas a encontrar lo que estás buscando.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

Más contenido de tu interés