null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Miércoles 10 de abril de 2019: una etapa comunicativa y alegre

Con la Luna en Géminis tu lengua se suelta, ten cuidado. Más… Por Profesor Zellagro
10 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Júpiter por el signo de Sagitario este día que la vibración numerológica corresponde al ocho, el número de los bienes materiales .

Tu fuerza de voluntad está dando resultados y ahora dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud. En este período astral no dejes que las emociones negativas te cieguen e impidan ver tu realidad.

Si has cometido el error de contar tus intimidades a otras personas en tu trabajo ahora todo el mundo sabe tus secretos. Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro como corresponde a la naturaleza intuitiva de tu signo de agua, canceriano.

¡Cuidado! Júpiter entra retrógrado en Sagitario

Loading
Cargando galería


Amor
No te deje desalentar por quienes se te acercan para hablar mal de quienes amas ni tampoco lo permitas. Estarás descubriendo muchas cosas dentro de ti mismo y de los demás, sentimientos ocultos que durante este período se empiezan a revelar.

Salud
No cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños. Tampoco coloques algo que pueda causarte reacciones alérgicas en tu piel que ahora está muy sensible.

Trabajo
Es posible que en esta etapa debas encauzar tu energía en una cierta dirección haciendo algo que no estabas acostumbrado. Si en un momento determinado no puedes resolverlo da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo al día siguiente.

¿Sabes qué tan enamoradizo eres? Tu signo lo revela

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con cheques que no tengan fondos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra y agilidad mental que te proporciona la energía de tu regente, la Luna, al desplazarse al signo geminiano en este miércoles.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: decir lo primero que se te ocurra en una situación determinada.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales a la hora de tratar algún tema delicado con los demás.

Frase del día: al ignorante se reconoce enseguida porque presume de saber.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: la gracia y encanto que ahora te envuelve actuará como un poderoso imán, una especie de magneto que atraerá a tu lado a muchas personas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un periodo de renovación espiritual

Más contenido de tu interés