null: nullpx

Cáncer – Miércoles 1 de julio de 2020: hay un cambio radical en tus planes

Estás en un tono abierto de mente en el que todo lo entiendes mejor. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna, que es tú regente, transita por Escorpión moviéndose a Sagitario. El planeta Saturno entra retrógrado en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración numerológica del tres, la del triángulo místico, el esparcimiento, la distracción.

Estos primeros días del mes de julio en plena efervescencia de tu ciclo de cumpleaños traerán consigo un aire renovador en todo lo que estás haciendo, canceriano.

La influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento fuego te ayudará a encontrar soluciones rápidas a cuestiones que surjan de improviso y sacar adelante tus asuntos sentimentales.

No obstante, deberás hacer acopio de toda tu experiencia para salir de una situación embarazosa con un miembro de tu familia o un amigo que está pasando un momento difícil.

Afortunadamente cuentas con la reserva emocional necesaria para enfrentar el problema y resolverlo de manera feliz y satisfactoria para ti. Recuerda que el planeta Mercurio estará retrógrado hasta el 12.

Loading
Cargando galería

Amor
Este miércoles te invade la sorpresa y hasta cierto punto el desconcierto pues podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es totalmente opuesto a ti en todas sus cosas y no acabas de entender la razón. No te asombres, acuérdate que los polos opuestos se atraen.

Salud
Te sientes más inspirado a resolver situaciones y actuar con más calma lo cual, lógicamente, contribuirá a que mejores de padecimientos crónicos. Hoy experimentas mejorías en tu salud y al mismo tiempo en tu estado físico en general.

Trabajo
No te adelantes a los acontecimientos hoy que Saturno entró retrógrado en tu signo opuesto. Las situaciones que estaban confusas dentro de tu trabajo se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de la entrada del nuevo semestre del año 2020 que está comenzando esta semana. Dentro de unos días te llegarán buenas noticias también cuando Mercurio entre directo desde el día 12 de julio.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Vas a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas dentro de muy poco tiempo. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus buenas amistades y contactos sociales que se demostrarán muy cooperadores en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dar por hecho un acuerdo que aún está en proyecto y falta mucho por confirmar.
¿Qué debo evitar?: descuidar tu esparcimiento y distracción por estarme ocupando de asuntos irrelevantes.

Frase del día: generalmente quienes no tienen nada interesante que decir son los que suelen hablar sin parar

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando este ciclo astral de notarás un cambio significativo en tu vida sentimental, muy positivo.


Tus emociones podrían dominarte


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés