null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 9 de abril de 2019: avanza, confía más en ti mismo

Cuídate de gentes negativas llenas de recelos y desconfianzas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Ceres por Sagitario. El número universal de hoy es la vibración del siete, del estudio, del conocimiento.

Las cuestiones complicadas y difíciles que te preocuparon recientemente, tanto aquellas que tienen que ver con asuntos legales o económicos como las sentimentales se resuelven de forma rápida y expedita y te asombrarás de la agilidad y presteza con que todo se realiza. Estás iniciando una etapa de logros y éxitos que te ayudarán a equilibrarte financieramente, pero lo mejor está sucediendo en tu mundo sentimental porque ahora sabes mejor donde plantar tus pies a la hora del amor.

Ceres entra retrógrado, deberás controlar el bolsillo

Loading
Cargando galería


Amor
En este ciclo planetario recibes una fuerte influencia de tu regente al transitar por un signo de aire que vuelve más ligero todo lo que haces. Verás como tu relación prospera, la felicidad toca a tus puertas y vives un lindo día de intimidad este martes.

Salud
Aprovecha de manera creativa esta onda de plenitud que hoy te embarga y pon a funcionar esos planes e ideas geniales para mejorar tu salud. No es un día de lamentaciones sino de acción, actuar energéticamente y fortalecer tu cuerpo.

Trabajo
Tus esfuerzos por ponrte en el lugar de lo demás darán resultados y entenderás mejor los problemas de tus compañeros de trabajo. Si has tenido problemas quizás la causa esté dentro de ti, no en otros, y al aplicar tu empatía lo solucionarás.

Qué animal eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si estás pensando en una compra o venta de casa, terreno o una propiedad importante este martes será un día con muchas posibilidades de ofertas y demandas las cuales debes considerar con mucho juicio antes de tomar una decisión final, felizmente la Luna en el elemento aire acentúa tu agilidad mental, canceriano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser amorosa, tierna y comprensiva que aumenta tu empatía o sea tu capacidad de entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: pasar por alto una cita, reunión o encuentro importante.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por una idea que podría entristecerte.
Frase del día: quien no es capaz de regar sus plantas diariamente para conservarlas vivas debe conformarse con tener flores artificiales.

Ritual para proteger a tus amistades

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: lograrás lo que has deseado y al hacerlo comprobarás que el amor siempre ha estado a tu lado.


Más contenido de tu interés