null: nullpx

Cáncer – Martes 7 de julio del 2020: definirás situaciones que te tenían preocupado

Darás un paso adelante en una gestión que estaba estancada. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes la Luna se ha desplazado al signo de Acuario y tenemos una vibración del número de los finales. Esto el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2020=4), y por tanto 7+7+4=18=9. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Hay una tendencia en tu signo a buscar algo nuevo, pero si tienes pareja cuídate de la infidelidad. Una persona impertinente tratará de complicarte el fin de semana trayéndote una murmuración o sugiriendo situaciones que no son reales. ¡En guardia, no te dejes engañar, canceriano!

El teléfono sonará con buenas noticias en este martes si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral y económica en general.


Loading
Cargando galería
Frase del día: quien solamente piensa en el futuro no puede disfrutar del presente


Amor
No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios y las corazonadas que surgen de tu ser interno. La onda que prevalece en tu horóscopo es de estabilidad sentimental.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. Solucionarás muchos asuntos que tenías pendientes.


Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las circunstancias que te colocarán frente a quien puede representar un cambio positivo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: traer a tu mente pensamientos tristes y preocuparte por todo aquello que no puedes resolver de inmediato.
¿Qué debo evitar?: la inclinación al pesimismo, no aceptar las cosas como son.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: sentirás algunas dudas, pero la mejor manera de salir de ellas es enfrentándolas y hablando directamente con esa persona.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés