null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 5 de mayo de 2020: una perspectiva excitante, los problemas se superan

Una semana muy intensa en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Libra en la vibración del cinco, la que indica la intuición sutil y refinada, la aplicación de la propia experiencia- Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio.

Este mes sinódico o mes lunar está trayendo consigo en este período de mayo perspectivas excitantes en las diferentes áreas en las cuales te mueves. No te impacientes porque lo que ahora se demora es lo mejor para ti ya que dispondrás de más tiempo para pensar lo que te conviene y así no te lanzas atropelladamente a una aventura que puede convertirse en un triángulo amoroso.

La influencia de tu regente, la Luna, este martes, te inspira a lanzarte a nuevos horizontes.


Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Bajo la acción planetaria que hoy te envuelve estás en el tono de la conquista de corazones y arreglar situaciones emocionales tensas asociadas con alguna discusión o malentendido con tu pareja o amigos. Inicias una nueva etapa, aprovéchala pues comienzas el camino ascendente que te llevará a tu ciclo de cumpleaños en varias semanas.

Salud
La salud se cuida de muchas formas y la principal es el equilibrio o balance que debe existir entre tus tiempos de descanso y actividad, una alimentación adecuada y una actitud positiva en todo momento.

Trabajo
El período astral que estás viviendo cambiará todo a tu favor y pronto tendrás respuestas muy prometedoras. Si no obtienes el empleo o el ascenso por el cual has luchado todo este tiempo espera un poco y no te inquietes ni desesperes pues así nada se resuelve, al contrario obstaculizas las soluciones.


Selenita, el cristal que aclara tu mente y limpia energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pueden surgir imprevistos que te obliguen a cambiar repentinamente de planes para el resto de esta semana. Se completan actividades lucrativas importantes. Tu actitud positiva te ayudará a recuperar el dinero que está envuelto en esos negocios y ganar más. Recuerda que según pongas tu energía en algo, eso es lo que vas materializando en tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía y entusiasmo que sientes al aprovechar el efluvio cósmico procedente del próximo plenilunio que ocurrirá en tu elemento dentro de dos días.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: descuidar tus intereses personales por estar ocupándote de los ajenos.
¿Qué debo evitar?: la falta de previsión, la desorganización.
Frase del día: los hijos se educan con ejemplos no con golpes ni gritos.

Ritual para quitarnos las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes todo marchará muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te encontrarás en medio de importantes decisiones de índole sentimental que no debes desestimar.


Más contenido de tu interés