null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 5 de marzo de 2019: con Mercurio retrógrado evita las discusiones

Mide tus palabras para que no vayas a decir algo que te perjudique. Más… Por Profesor Zellagro
5 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos.

Un martes en que tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente debido tanto al tránsito de tu regente por tu elemento como al inicio del movimiento retrógrado del planeta Mercurio, canceriano. Si el dinero no te está rindiendo últimamente y sientes que se te vuelve “sal y agua” en las manos, hay remedio en camino pues durante el ciclo astral presente se resolverán muchos asuntos pendientes y recibirás una grata sorpresa económica sobre todo al aproximarse el inicio del año nuevo zodiacal en unos días con la celebración del equinoccio.

En cuestiones del amor actúa con más prudencia antes de enredarte en una relación nueva ahora que Mercurio está retrógrado.

Prepárate, Mercurio entra retrógrado y podría causarte problemas

Loading
Cargando galería


Amor
Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás sobre todo en estos momentos que impera la vibración del dos y tienes a la Luna en tu elemento. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo.

Salud
Mucho cuidado con los esfuerzos físicos fuertes pues debido a unos aspectos planetarios de Mercurio, asociados con la Luna, tu regente, podrías sentirte impulsado a cometer excesos o actos temerarios y hacer cosas dañinas para tu salud.

Trabajo
Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves, hoy más que en otras oportunidades deberás revisar muy bien tus asignaciones antes de entregarlas.

Mitología de la constelación de Piscis

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo con Mercurio retrógrado, estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad y oportunidad que se presentará para que puedas conseguir lo que antes te costaba tanto esfuerzo y trabajo, tu iniciativa.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: exceso de preocupaciones, lamentarte por algo que no puedes resolver en estos momentos, sensación de ansiedad causada por el tránsito retrógrado de Mercurio.
¿Qué debo evitar?: permitir que quienes no saben hacer sus cosas a tiempo te agobien con sus exigencias y atolondramientos de última hora.
Frase del día: quien se encuentra a sí mismo no tiene que buscar nada afuera de su ser interno.

Ritual para tomar las mejores decisiones



Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo astral del equinoccio durante el mes de marzo te sentirás considerado y respetado por tus valores, no por lo que tienes, sino por lo que eres.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés