null: nullpx

Cáncer - Martes 4 de agosto: aspiraciones, te rodearán ideas, imágenes e ideas llenas de aspiraciones que serán un hecho

Interactuarás con información en la red, personas conocidas o desconocidas que te abrirán nuevas perspectivas para que tus aspiraciones se conviertan en hechos, llegarás lejos si hoy respondes con seguridad a lo que te rodea.
3 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Acuario en transición a Piscis.
Carta del Tarot: El Juicio de Frente.

Pronóstico del día: Extraordinario día y lleno de prosperidad, la templanza de frente simboliza el equilibrio, esperanza y gracia, junto con la Luna y la influencia de Acuario en transición a Piscis indica cambio, el hacer espejo con nuestros más profundos deseos y una oportunidad para la eliminación del Karma

AMOR
La contradicción interna respecto a lo que te rodea, te llenará de preguntas, no necesariamente con tu pareja, sino con las relaciones personales incluyendo amistades, respecto a la pareja si cuentas con ella, estarás en calma.

Si no cuentas con pareja no habrá mayores movimientos, pero las preguntas que hoy te rodean podrían hacer que el curso de las personas que realmente te quieren se alejen o se queden contigo en tu presente y futuro, respira, llénate de prosperidad confiando que sea cual sea el resultado de tus decisiones, el tiempo te mostrará la razón.


Loading
Cargando galería


SALUD
Aprende a recibir ayuda, hay una probabilidad alta de que el mareo, vértigo o descontrol invada tu energía física, pero en realidad proviene de la energética, podrás salir de este transe tan complicado, es un día lleno de recuperación.

Si has sentido este tipo de energía en tu entorno es importante que relaciones el aprendizaje de este padecimiento y como descubrirás tu salud, sin importar que hayas o no experimentado estos retos físicos, tendrás una visión y una conciencia de ti mismo como no pasaba hace algún tiempo.

DINERO
Es un día que te llenará de satisfacción por la valentía de como obtienes el dinero, estés bajo el mando de alguien o no, tu energía ha hecho que sepas desde muy pequeño que eres alma libre.

Lo anterior indica que es el momento para preguntarte a ti mismo si las experiencias que has tenido te han dado la motivación y la oportunidad de sentir el éxito en tu interior, es importante reconocer el movimiento de los astros, la Luna y la carta regente.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
No limites tus pensamientos sobre tus emociones, has reconocido que las decisiones laborales no han tenido un sentido lineal para llevarte al éxito como lo soñaste hace algún tiempo, pero los acuerdos con quienes te brindan la oportunidad de ejercer labores hoy, harán que tus propósitos se reconozcan y te liberes de desafíos encontrando la valía personal, siempre has estado dispuesto a realizar lo que sea necesario con tal de cumplir tus objetivos, hoy es un día para no detenerte.

Botella de la abundancia china

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés