null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 30 de abril de 2019: tu regente en su mejor momento ¡amor a la vista!

Este fin de mes cambiará tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio con lo que ahora además de este gran planeta tendremos a Júpiter y los planetoides Plutón y Ceres en ese tránsito. La vibración numerológica de hoy es el uno, la de los inicios.


Para que puedas aprovechar al máximo la energía procedente del tránsito de tu regente, la Luna, a tu elemento en este último día de abril es menester que actúes de una forma natural, sin demandar mucho. Al sentirte bien contigo mismo dentro de una relación sentimental así como dentro del trabajo o responsabilidad que estás desempeñando comprobarás una vez más la gran satisfacción que se deriva de ayudar a los demás.

Aunque las incompatibilidades son difíciles de resolver, no hay nada imposible para el amor y ahora lo ves todo con más claridad, canceriano ya que el tránsito de tu regente por tu elemento activa tu sexto sentido y te inspira, motiva y estimula.

Saturno retrógrado, se activan tendencias latentes

Loading
Cargando galería


Amor
Disfruta tu vida amorosa intensamente sin prestarle tanta atención a tus problemas personales a la hora de la intimidad. En esos momentos se apagan los celulares y se vive intensamente sin ocuparse de más nada ya que la vida es como una corriente de agua en un río que una vez que pasa se aleja, se va y nunca más regresa.

Salud
Durante este ciclo astral tu nivel regenerativo es bueno. Esta capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te haya afectado en estos días pasados del mes de abril que hoy está terminando.

Trabajo
Te expresarás con mucha fluidez durante este día lo cual te permitirá desenvolverte muy bien en cualquier gestión que emprendas. Si no tienes trabajo emplea este fin de semana y la primera semana de mayo en la exploración de mercados y ofertas de trabajo, tendrás éxito.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas, canceriano, y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios de tu regente, la Luna, en tránsito, son altamente inspiradores,

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que te surge acentuada por el influjo de tu regente, la Luna, en tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte impresionar por quienes se te acercan con adulación y lisonjas.
¿Qué debo evitar?: la inacción, la apatía y el desgano.
Frase del día: si algo anda mal dedícate a arreglarlo, no a lamentarte.

Ritual para que tu negocio prospere

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna en tránsito por tu elemento te inspira y te alienta para encontrar las palabras precisas en el momento adecuado.


Más contenido de tu interés