null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Martes 3 de noviembre del 2020: te llegarán noticias que te pondrán algo nostálgico

Géminis ha traído una serie de energía gris que deberás convertir en motivaciones para que los retos sean tu motor y no lo contrario
2 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis ha traído una serie de energía gris que, si bien se asemeja a sentirte a la baja, no estarías permitiendo que te invada. Por el contrario, entre menos permitas que las malas emociones te invadan, las convertirías en motivaciones para que los retos sean tu motor y no lo contrario.

Es Mercurio el que se encuentra a punto de cambiar de regencia, para ello has hecho todo lo posible por alejar el desaliento de tu andar. Hoy mejor que nunca estás encarrerado hacia la victoria y posiblemente nadie te detendría si fijas correctamente tu decisión sobre ello.

Pronóstico del día: la Luna tiene un dejo de buena racha para ti hoy, a pesar de haber existido algunas noticias vertiginosas el fin de semana, ahora mejor que nunca estarías alejando lo que te desequilibre de pronto. A veces te encuentras al límite entre las buenas y malas decisiones, dependiendo de tu desesperación, pero en realidad el buen juicio es el que te haría enfocarte en lo que es debido para ti.

Loading
Cargando galería


AMOR
Podrías tener encuentros repentinos con quienes te han llenado de inconsistencias continuas, es la oposición entre el Sol y Urano el que continuamente estaría haciendo que sientas que las cosas no se encuentran en el mejor momento amoroso para ti. Para tu mejorar tu andar, permite que la vida te sorprenda evitando que las malas rachas se queden en regencia sobre tu energía, rachas sobre el modo de relacionarte con otros.

SALUD
Cumple de la mejor manera con tu responsabilidad sobre tu cuerpo, si bien no es momento de seguir manteniendo una mala alimentación, procura tener una meta para que al menos por un momento no consumas azúcares o grasas saturadas, tu cuerpo lo agradecería al final del día.

DINERO Y FORTUNA
Con gratitud podrías estar recibiendo lo que has sembrado, la cosecha es parte del presente día, junto con el número nueve de la suerte, has todo lo posible por permanecer vigente, laboral y económicamente. La sugerencia del día refiere, que de ser posible consigas una imagen de Buda, podrías añadir cuarzos a su alrededor, una veladora blanca e inciensos que abran tu mente, caminos y quiten esfuerzos innecesarios para mantener tu dinero fluyendo.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Quieres ser partícipe del éxito laboral sin duda, es una de las grandes posibilidades que podrían volverse hechos de un momento a otro si es posible. Que la gente que se encuentre a tu alrededor, no sea una barrera que con dificultad hiciera que te llenes de malos pensamientos laboralmente hablando. Es Mercurio el que podría estar generando dichas emociones.

Ritual de los muertos

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: cuida de tu pareja como ha cuidado de ti.
Si estás soltero: concluye ciclos para permitir que tu alma gemela llegue.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés