null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 3 de diciembre de 2019: la energía cósmica de hoy te llena de dinamismo

No habrá impedimentos ni obstáculos que se interpongan en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve que marca el fin de un ciclo. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

El martes se presenta de una manera estupenda en tu vida, canceriano, pues todo los aspectos astrales son más que favorables para ti: sextiles y trinos maravillosos. Sin embargo, también hay una cuadratura con el Sol, pero no debes preocuparte, es parte de las fases de tu regente y servirá para quitarte la venda de tus ojo ayudándote a ver más allá de la realidad presente. Descubrirás falsas amistades que se alejan cuando las necesitas y acuden cuando hay algo que pedirte u obtener de ti. Los buenos amigos se valoran con el tiempo, y una vez probados se convierten en algo integral de nuestra vida, pero los otros, los advenedizos se van ellos mismos.

Este período que está desarrollándose durante los últimos días del año es inspirador y te ayudará a cambiar lo que debiste haber cambiado desde hace tiempo, pero que no lo habías hecho esperando otra ocasión. ¡Es tu renacer sentimental, canceriano!


Inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio y nos llena de abundancia

Loading
Cargando galería


Amor
Con la Luna en tránsito en un signo de tu elemento agua y en tres sextiles planetarios (aspectos de 60 grado en relación con Venus, Júpiter y Urano, tu signo canceriano está ahora entrando en un camino de dos vías en el amor ya que pronto estarás viviendo una aventura extraordinaria, llena de pasión e intensidad como es típico de tu signo cuando te entregas sin reservas.

Salud
¿Estás considerando algún tipo de intervención quirúrgica? Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión y si no es urgente te conviene esperar al mes de enero para evitarte complicaciones durante estos días festivos.

Trabajo
Aplica esta buena energía que procede del tránsito de tu regente por tu elemento y en trino con el dinámico planeta Marte hoy martes (120 grados de diferencia, formidable aspecto) para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad de trabajo canceriana.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te impacientes por las demoras que están surgiendo en el camino, Cáncer. Sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero. Hay una onda favorable dentro de tu realidad económica que te ayudará a realizar buenas inversiones y a ahorrar más de lo que pensabas lo cual verás cristalizado antes que finalice el año 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que surgirá en una reunión de negocios, trabajo o familiar en la que podrás conocer a personas muy interesantes e influyentes a quienes le caerás muy bien.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: posponer un asunto urgente, dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: quedarte de brazos cruzados en el momento que se precisa una actuación decidida.
Frase del día: un pobre no es aquél que tiene poco sino aquél que siempre quiere más.

Ritual para recibir la abundancia de Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: hay un tono de asombro a tu alrededor porque repentinamente te percatas de que el amor no estaba donde creías, sino en otro lado y te preparas para esperar el año 2020 muy bien acompañado, o acompañada.


Más contenido de tu interés