null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Martes 29 de septiembre del 2020: sabrás manejar la presión como todo un héroe

Tendrás un día lleno de retos para ser sabio y resolver pronto
28 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 96%.
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: el mago de cabeza.

Tienes una manera muy extraña para enfrentar los problemas que te rodean, a pesar de que el carácter que manejas no es precisamente el más tranquilo, tendrás un día lleno de retos para ser sabio y resolver pronto. Acércate a alguien que te asesore para lograr tus retos lo antes posible.

Pronóstico del día: Piscis se encuentra en regencia y se conecta contigo como signo de agua, hace que te muevas más rápido para conseguir tus metas. Necesitas ser una persona con mayor enfoque en lo que te conviene, no por ser soberbio, sino por sobrevivencia. Es un periodo energético complicado donde si no ves por ti mismo, los demás jamás estarán tampoco de tu lado.


Loading
Cargando galería


AMOR
Comprendes con caídas severas, que ya es momento de alejarte de personas tóxicas que jamás van a cambiar. Sobre todo si te hacen sentir mal y con constancia reprochan con intensidad, cosas que tú no has hecho. Deberás ser más determinante y sentir que no hay ningún inconveniente por el hecho de que seas firme al querer alejarte de quienes no te ayudan.

SALUD
Comenzarás a sentirte revitalizado en un día como el presente, pues recargas fuerzas después de un periodo de descanso. Ahora es momento de permanecer saludable a pesar de que vienen una serie de tensiones laborales que podrían bajar tu energía. Busca a un especialista en nutrición que te recomiende alimentos que te den la energía suficiente para no desgastar tu cuerpo.

DINERO
Es mejor ser arriesgado y probar que puedes obtener beneficios o salirte de inmediato de lo que ves que no avanza. En cuestión de dinero, fuiste lo suficientemente paciente para esperar un proyecto que sin lugar a dudas, ahora será tu éxito. Si a veces piensas claudicar, recuerda lo que te ha costado salir adelante. Es ahí cuando comprenderás que no debes mirar atrás ni para tomar carrera.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Procura ser una persona relajada cuando otros intenten amedrentare, son periodos difíciles y los conflictos emocionales hacen que todos exploten. Pero para tu fortuna, tienes la capacidad de demostrar con tu trabajo lo que pocos. Argumenta con hechos lo que con palabras no puedes y ahí encontrarás la oportunidad de sentirte pleno.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: te convences de ser más consecuente con tu pareja.
Si estás soltero: olvidarás las malas rachas en el amor, pues ahora vienen periodos de grandeza.
Nivel de energía sexual: Moderado.

29 de septiembre - Ritual, a base de coco, para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: siéntete mejor, lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés