null: nullpx

Cáncer - Martes 27 de octubre del 2020: es tiempo de deshacerte de malas energías

Ahora es la luna, que continúa en su etapa creciente, la que te haría depurar a través de la naturaleza esas malas vibraciones que de pronto aparezcan.
26 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que ciertas recomendaciones parecieran risibles para ti, debes tomar en cuenta que hay momentos en los que apostar por la energía, son más prósperos de lo que imaginas. Ahora es la luna, que continúa en su etapa creciente, la que te haría depurar a través de la naturaleza esas malas vibraciones que de pronto aparezcan.

Pon tus ideas en orden para poder encontrar oportunidades más cercanas a tus deseos, de ello hablaría el evitar que Mercurio en su regencia impida tu andar, podrías hacer lo que sea necesario para convencerte a ti mismo de que eres capaz de realizar tus sueños si pones buena energía para ello.

Pronóstico del día: las costumbres podrían hacerse leyes si no tienes un pensamiento abierto al cambio. Probablemente Piscis en su regencia abra oportunidades de cambio, pero ha sido difícil para ti ejercer nuevas perspectivas dado la experiencia que tienes. Aléjate de los hábitos rutinarios y comenzarás a abrir tus caminos cuando menos lo esperas.

Loading
Cargando galería


AMOR
El amor te puede sonreír hoy pues has estado sacando la energía arraigada de lo que antes te detenía. Consigue lo que deseas en un día como el presente, pues es el sextil entre Plutón y la Luna el que tienen la buena energía para sentirte en regocijo y amor. Ahora que te lo propongas, tu alma gemela podría estar frente a ti.

SALUD
El té verde podría aportar la energía necesaria para que te levantes con buen ánimo. Consíguelo en polvo, no en bolsita de té. Ahora podrías combinarlo con espinaca y piña, podría depurar tu cuerpo para que te sientas mucho más saludable en lo que menos pienses.

DINERO Y FORTUNA
El cinco es un buen número para que abras las puertas de tu energía y encuentres en la fortuna la tranquilidad de caminar en calma hacia la plenitud. Hoy la sugerencia es conseguir tres llaves del mismo tamaño y color, colócale conun plumón o etiqueta diferentes cantidades de dinero, las que sean congruentes contigo, llévalas en tu llavero de casa o del auto. Así encontrarías la fortuna en menos de lo que piensas.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Una vez que has decidido salir con toda la buena energía para poder seguir una línea imparable de éxito, nada te detendría. Hoy mejor que nunca proponte ser mucho mejor persona, profesional y dedicada es de lo que Piscis en su regencia sugiere para que puedas sentir mucha más calma de lo que piensas. Así la calma te llenará de buenos bríos hoy.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: un buen día para que inicies proyectos con tu pareja.
Si estás soltero: podrías conocer a una persona en el trabajo que comience a llamar tu atención.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual para que San Judas Tadeo te cumpla el milagrito

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés