null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 26 de mayo de 2020: la Luna te vuelve muy sensible

Se te ocurrirán muchas cosas que antes ni siquiera habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por tu signo Cáncer moviéndose hacia Leo en la vibración del ocho, la que indica el infinito, pero también la abundancia, la prosperidad. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La Luna está hoy martes en oposición con el gran planeta Júpiter, o sea, ambos están a 180 grados de diferencia –esto se entiende fácilmente cuando vemos que Júpiter está en Capricornio y la Luna en tu signo, que es su opuesto. Por otra parte, hay un hermoso trino con el soñador planeta Neptuno -120 grados de diferencia.

El área del romance y del amor está muy influida por las fantasías y este paisaje astral de hoy martes tiende a volverte muy soñador y algo impreciso en tus determinaciones. ¿Lo mejor? Ponerlas a funcionar de forma creativa en la intimidad, y te divertirás. Frente a ti se presentarán escenarios muy diferentes a lo que habías pensado y que se irán estructurando más concretamente a medida que se acerque el inicio de tu próximo ciclo de cumpleaños en el mes de junio ya tocando a las puertas.


Cómo y cuándo limpiar tus cuarzos y cristales

Loading
Cargando galería


Amor
Con el trino de la Luna y Neptuno en este martes estás en un tono altamente receptivo en el amor, canceriano. Sin embargo, se advierte un peligro debido a la doble oposición de tu regente con Plutón y Júpiter, ambos retrógrados que tienden a sacar las cosas fuera de proporción. Las exageraciones pueden alejarte del amor, así que no te dejes envolver por quienes se te acercan con promesas que bien sabes no están en condiciones de cumplir. Afortunadamente con la Luna en tu signo este martes tu estupenda intuición canceriana está activada y no te dejarás engañar fácilmente.

Salud
Atiende más tus vías respiratorias y evita, en la medida de lo posible, los sitios contaminados. Lamentablemente aún hay muchas personas que no acaban de comprender el gran daño que se hacen a ellos mismos y a los demás cuando fuman y siguen echando humo por todas partes. Hoy con la Luna en tu signo tus pulmones están muy sensibles así que aléjate de los lugares donde haya fumadores.

Trabajo
Buenas noticias para los cancerianos que buscan empleo pues las novedades son auspiciosas particularmente cuando comience al mes de junio próximo y entres en los días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños.


¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de una demora en cierto pago que te deben, posiblemente como secuela de la oposición entre la Luna y Júpiter este martes, pero será algo transitorio y en pocos días se habrá arreglado la situación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo intuitivo que procede del tránsito de la Luna por tu signo que mueve recursos síquicos internos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: evocar situaciones tristes del pasado.
¿Qué debo evitar?: dejarte envolver por ideas tristes o depresivas.
Frase del día: quien tiene buenos libros tiene amigos incondicionales.

Ritual para conseguir empleo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, puede ser positiva con Leo.
Si estás soltero o soltera: vete preparando mentalmente para la buena onda sentimental que se avecina cuando comience junio que es tu mes de cumpleaños y llegará con el toque amoroso que buscas.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés