null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 26 de marzo de 2019: el amor se exalta con el tránsito de Venus

Darás un paso decisivo que te colocará en el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario hoy martes que vibra universalmente el número cinco. Comienza el tránsito de Venus por Piscis. Todos los planetas están directos menos Mercurio que sigue retrógrado en Piscis.

Este martes será inolvidable para ti, canceriano, ya que en estos momentos el planeta del amor está entrando en tu elemento, agua, y tu sensibilidad canceriana está en alza ayudándote a descubrir sentimientos ocultos y profundizar en los tuyos diferenciando las emociones de los primeros.

Ahora comienza una nueva etapa en tu vida en la que prima el amor, esencialmente, y la apertura del corazón para consolidar relaciones y robustecer las existentes. Se avecina un mes de abril cargado de muy buenas vibraciones.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás soltero, o soltera, hay muy buenas noticias para ti durante esta temporada astral ya que el tránsito de Venus hacia Piscis que está ocurriendo hoy es lo que más necesitabas para darle ese impulso vital a tu relación, y al mismo tiempo expandir tus horizontes sentimentales pues si estás soltero o soltera estos serán días donde tu carisma personal atraerá fuertemente el amor a tu lado.

Salud
Paradójicamente no hay mejor remedio para el cansancio que el ejercicio. Muchas veces estar sentado tanto tiempo en un trabajo, detrás de la pantalla de un ordenador resulta agotador y cuando movemos el cuerpo y lo cambiamos en otra dirección la situación cambia.

Trabajo
En cuestiones de trabajo es importante que te pongas al día sobre las nuevas tecnologías que están surgiendo cada día para que no te quedes rezagado pues el ritmo actual de la vida demanda que cada día aprendamos algo nuevo, estudiemos y nos preparemos convenientemente.

Programa tus sueños y conviértelos en realidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te recuperarás pronto de cualquier revés o situación negativa que pudiste haber tenido en días pasados asociados con una pérdida de dinero, un pago atrasado inesperado o una situación similar. El mes de abril que ya se avecina llegará con abundancia y prosperidad, canceriano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que no se te había ocurrido antes, muy novedosa e inspiradora que debes poner a funcionar cuanto antes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: preocuparte tratando de quedar bien con todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: la inclinación canceriana a vivir en el pasado lo cual te impide disfrutar tu presente.
Frase del día: es un verdadero tesoro tener como amigos a personas positivas y entusiastas, alegres y optimistas.

Ritual para pedir por la salud de los enfermos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: el movimiento de Venus a tu elemento agua en este día agudiza tu percepción para las señales que te está enviando esa persona que te interesa, pero que te parece lejana o distante.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés