null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 26 de febrero de 2019: tu sensibilidad está muy alta

Evita asociarte con personas negativas y conflictivas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario en la fase cuarto menguante y todos los planetas están directos. El número que rige hoy es el cuatro, el número de la solidez, la base de la pirámide.

Si algo te molesta no lo expreses enseguida, respira hondo y busca las palabras más adecuadas. Lo que menos necesitas ahora es la precipitación pues el tránsito de la Luna, tu regente, por el signo sagitariano tiende a volverte algo indiscreto, así que ya lo sabes y cuidad tu lengua.

A partir de hoy y durante estas últimas semanas del primer trimestre del año tendrás en tus manos los recursos necesarios para sacar adelante tus asuntos, los cuales han estado estancados o paralizados por estar dejándolo todo “para mañana”.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue tus corazonadas y di aquello que has estado pensando decir a tu pareja. Hay una buena vibración de entendimiento mutuo a tu alrededor y con el tránsito lunar de este día se abre una página romántica en tu horizonte sentimental.


Salud
Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería, el cuidado de tu salud.

Trabajo
No excedas tus límites pues en tu trabajo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Aprende de todo y adáptate a lo que puede presentarse.

Frases que rigen tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es el momento de estar abiertos a la experimentación y el ensayo. Si tienes algún dinerito ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición que caracteriza tu signo canceriano y que te ayudará a separar la ficción de la realidad y darte cuenta de lo que mejor te conviene en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: perder tiempo tratando de convencer a quienes por su nivel de inteligencia y educación no van a entender lo que le digas.
¿Qué debo evitar?: entrar en discusiones y argumentos con personas ignorantes y poco educadas.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te animarás a dar el primer paso a la hora de declarar tus sentimientos y expresar tus emociones más intensas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Ritual del velón de las peticiones

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés