null: nullpx

Cáncer - Martes 25 de agosto del 2020: hoy es momento de hablar de lo que siente sin fingir

En un día como hoy pues todo está a tu favor para que saques lo que sientes.
24 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Escorpión en tránsito a Sagitario.
Carta del Tarot: el ermitaño de frente

Pronóstico del día: sin importar que eres una persona que tratas en la medida de lo posible que nadie te vea como alguien débil, hoy la carta y la transición de los signos hablan de que vas a sacar lo que sientes sí o sí para evitar que se sigan acumulando situaciones que te desagrada.

Considerando que eres una persona que evitas en la medida de lo posible que vean que está mal, has fingido algunas cosas, pero no podrás hacerlo en un día como hoy pues todo está a tu favor para que saques lo que sientes.


Loading
Cargando galería


AMOR
No te sientas en desventaja cuando quieras hablar de algo que te hace sentir vulnerable a final de cuentas de nada te sirve guardártelo tampoco y podría solucionar las cosas de una mejor manera si es que si lo decides, recuerda que en la medida del pedir esta el dar y generalmente tú has dado mucho de ti.

SALUD
Definitivamente estás en un momento y en un proceso en el que vas a tener que detenerte antes de avanzar sobre el desastre, a eso se refiere que hoy mejor que nunca debes de evitar meterte en problemáticas que no te correspondan, para ello al momento de tomar en cuenta qué si y que no te corresponde te alejarás de problemáticas.

DINERO
Has escuchado con atención lo que otros hacen para obtener dinero, desde tu perspectiva ya tienes perfectamente el plan para poder hacer crecer el tuyo, sin embargo, también el no darte el valor correcto ha hecho que no encuentres el camino por ello como sugerencia es muy importante que escuches otros aspectos.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Desde tu perspectiva has hecho lo que has podido para poder lograr el trabajo que siempre has deseado, pero en realidad te falta mucha más garra, para que puedas encontrar exactamente qué es lo que quieres, en un día como hoy debes salir del caparazón para luchar por lo que en verdad viniste a hacer aquí como misión.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: pensarás que una ligera broma de tu pareja puede ser el acabose, pero respira, simple y sencillamente estás muy sensible.
Si estás soltero: probablemente estés sintiendo que todo está en tu contra en un día como hoy, sin embargo, en realidad exageras sobre lo que existe, no tomes en cuenta lo que están diciendo otros porque podría ser un día muy triste.
Nivel de energía sexual: bajo.

Ritual para atraer a esa persona a tu vida

COMPATIBILIDADES
Amor: Tauro o signos de tierra
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Sagitario o signos de fuego
Nivel de tolerancia: muy bajo
Con quien podrías entrar en tensión: realmente es un día de mucha tensión para ti, evita en la medida de lo posible enfrentarte a un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés