null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 23 de abril de 2019: reaparece alguien que pensaste haber olvidado

Con la Luna, tu regente, en el elemento fuego, todo se está removiendo en tu entorno. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por Sagitario rumbo a Capricornio. Hoy rige la vibración numerológica del número tres. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario.

Tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento fuego, tiende a volverte impulsivo, canceriano. Si algo te molesta no lo expreses enseguida ya que podrías estar actuando bajo la esfera de las emociones y cuando eso sucede las decisiones que tomamos no son las mejores.

Estás en un tono algo inquieto, lo cual es positivo si ese tipo de “estrés” positivo te inspira a la acción y a no estar esperando por los demás para actuar, pero por otra parte podría cobrarte en tu salud si descuidas tu régimen de vida y no prestas atención a lo que haces, comes, cómo vives, en fin tus actividades diarias.

Así es como te impactará la lluvia de estrellas de las Líridas

Loading
Cargando galería

Amor
Sigue tus corazonadas, canceriano, y no te dejes influir negativamente por quienes se te acercan para tratar de desalentarte o desanimarte. Si te sientes bien con esa persona no necesitas que sean otros quienes aprueben o desaprueben tu relación ya que eres tú y nadie más quien debe decidir tu destino.

Salud
Este martes con la Luna en el elemento fuego debes replanetarte muchas situaciones que te han preocupado tocante a tu salud. ¿Has tenido dificultades recientemente, canceriano? Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados el cuidado de tu salud.

Trabajo
Un martes de diferentes variantes muy especial para los cancerianos desempleados ya que se presentarán opciones y oportunidades que te ayudarán a recuperar tu status laboral en menos tiempo del que pensabas.

¿Qué indica tu 'sendero de la vida' y el de tu pareja?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Atención canceriano! Separa un dinero que te llega de forma imprevista, el cual no esperabas, y en vez de gastarlo ahórralo puesto que en los próximos días lo necesitarás para una nueva gestión que será muy productiva y te ayudará a incrementar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una reunión o encuentro que no estaba en tus planes, pero que te colocará frente a quien representará mucho para ti en términos emocionales y sociales.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte manipular emocionalmente por personas oportunistas y aduladoras.
¿Qué debo evitar?: las ideas pesimistas que frenan tu iniciativa.
Frase del día: si alguien insiste en que el cielo es verde y tú lo ves azul, mejor no insistas, uno de lo dos puede estar errado, tal vea tú mismo.

Poderosa oración para pedir por la salud

Predicción de pareja para hoy martes

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes, todo llegará en su momento, ni antes ni después sino cuando debe llegar.


Más contenido de tu interés