null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Martes 22 de septiembre del 2020: que nadie pretenda invadir tu privacidad

Surgen algunas preguntas que te hacen dudar de quienes te rodean, pues te diste cuenta que confiaste información privada que fue revelada sin tu autorización.
21 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: la Templanza de cabeza.
Evento astronómico: equinoccio de otoño.

Los cambios energéticos hacen que veas lo mejor o peor de las personas, cuando inicia una etapa como la evidente, donde el equinoccio se hace presente. Surgen algunas preguntas que te hacen dudar de quienes te rodean, pues te diste cuenta que confiaste información privada que fue revelada sin tu autorización.

Pronóstico del día: la carta regente, muestra influencia directa sobre tu presente, en combinación con el fenómeno que se manifiesta en este día, aunado a lo evidente con el signo tan fuerte, te hace pensar en que tendrás que ser menos confiado.


Loading
Cargando galería


AMOR
Realmente eres una persona que tiene todo para querer hacer partícipes a las personas que te rodean, en los sucesos importantes. Sin embargo, con el paso de los días, te diste cuenta que no puedes hacer lo mismo con todos, pues no conservan su lealtad hacia ti. Estás dispuesto a modificar tu actitud, con quienes te han hecho dudar de ellos. Debes tener la seguridad de que estás haciendo lo correcto.

SALUD
Los oídos, cabeza y ojos, son parres de tu cuerpo que podrían estar teniendo algunos padecimientos hoy, recurre a una revisión exhaustiva con la finalidad de evitar situaciones complicadas en un futuro. Piensas que no tienes las cosas a tu favor siempre, pero ahora será mucho mejor mantenerte sano revisando esta sugerencia.

DINERO
No dejes para mañana todo lo que tienes a tu disposición hoy, por fin comienzas a recibir los frutos de tu esfuerzo y eso te mantendrá en una energía continua para destacar sobre los demás. La fortuna se avecina como una energía favorable para ti. Te darás la oportunidad de estar vigente y pendiente de lo que está pasando en el mundo, para mantener tu economía estable.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Cuentas con ventajas evidentes a pesar del caos, por eso es que podrías resolver algunos problemas, que otros no pueden. Será mejor para ti, presentar dichas ideas, no esperes que otros te lo reconozcan, mientras tú te sientas orgulloso de quien eres, podrías hacer que tu trabajo valga la pena día con día.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: no eres precisamente amable cuando tienes un día pesado, por eso intenta mantenerte alejado hasta que te consideres estable.
Si estás soltero: de pronto tu energía se siente muy pesada, quizá no es el momento para emprender algo.
Nivel de energía sexual: bajo.

Baño de rosas para encender la chispa del amor

COMPATIBILIDADES
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantienes desconcentrado cerca de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés