null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 21 de abril de 2020: eliminas todo lo obsoleto

Estás en el ciclo del despertar amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries, moviéndose hacia Tauro en la vibración del dos que indica la pareja, la asociación con otra persona. Todos los planetas están directos.

Cuando se observa tu paisaje astral de este hermoso martes de abril se nota una vibración entusiasta y prometedor a tu alrededor. Notarás una onda armoniosa y entusiasta desde horas tempranas, te envuelve una alegría interior que no puedes explicar y cuyo origen, entre otras cosas, también se debe al amónico trino planetario que está ocurriendo este día y la posición de tu regente en un signo telúrico, afín contigo.

Cuando comience el nuevo mes sinódico en dos días estarás entrando en una fase muy creativa que debes aprovechar ya que en la medida que te proyectes positivamente con tus pensamientos bien dirigidos atraerás a ti la dicha a la que eres acreedor.


¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
El panorama astral en tu signo canceriano es muy reconfortante en todos los sentidos. Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices a medida que se vaya aclarando y normalizando el paisaje social que en estos momentos no es el mejor debido a las circunstancias existentes, pero que ponto serán historia del pasado.

Salud
No te inquietes por un malestar pasajero y antes de sugestionarte pensando que estás padeciendo de alguna enfermedad respira hondo y relájate pues muchas veces la ansiedad y el estrés son los responsables de muchos problemas de salud.

Trabajo
Estás comenzando un buen ciclo laboral ya que los días previos al inicio del mes sinódico se activan resortes energéticos que te ayudarán a consolidar una posición de trabajo o encontrar uno mejor. No te sientas preocupado por lo que ahora no puedas resolver ya que lo lograrás, tan pronto se aclare esta situación anormal que estamos atravesando.


El mensaje de las cartas de copas del tarot para estos días

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te llegará un dinero que no esperabas recibir, este período astral es de muy buenas noticias en todos los sentidos, cuando tengas ese ingreso en tus manos sé cuidadoso porque tiendes a gastarlo impulsivamente en lo que no necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intermedio elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que hoy martes tiene tu signo canceriano por el armónico tránsito de tu regente,
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejar que una nostalgia del pasado te entristezca.
¿Qué debo evitar?: dejarte sugestionar por personas cargadas de desinformación..
Frase del día: la mentira es la madre de las sospechas, las desconfianzas y el enfriamiento del amor.

Ritual para alejar las malas vibras del cuarto de tus hijos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: prepárate para lo mejor ya que durante este ciclo estarás moviéndote en diferentes esferas sociales.


Más contenido de tu interés