null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 2 de abril de 2019: la Luna te vuelve muy sensible

Se te ocurrirán muchas cosas que antes ni siquiera habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis hoy martes que la vibración universal corresponde al nueve, la que marca el final de un ciclo. Todos los planetas están directos.

El área del romance y del amor está muy influida por las fantasías pues tu regente, la Luna, en el signo pisciano, tiende a volverte muy soñador y algo impreciso en tus determinaciones. ¿Lo mejor? Ponerlas a funcionar de forma creativa en la intimidad, y te divertirás.

Frente a ti se presentarán escenarios muy diferentes a lo que habías pensado. Sin embargo, tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías.

Marte entra en Géminis: ¡llegó el tiempo de la curiosidad insaciable!

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en un tono altamente receptivo en el amor, canceriano. Las exageraciones pueden alejarte del amor, así que no te dejes envolver por quienes se te acercan con promesas que bien sabes no están en condiciones de cumplir. El amor está presente en tu vida, pero debes separarlo de ilusiones y fantasías.

Salud
Atiende más tus vías respiratorias y evita, en la medida de lo posible, los sitios contaminados. No vayas a dejar que fumen en tu casa, sobre todo si hay niños, y si tú aún no has podido dejar el cigarrillo es hora de hacerlo o te irá mal.

Trabajo
Esta es una época de responsabilidades y aprendizaje. Te llegan a tus oídos las dificultades y errores cometidos por un colega o algún compañero de trabajo y comprendes que tú mismo podrías haberlo hecho, aprenderás de esa experiencia.

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una persona amiga te propondrá un negocio singular que puede darte ingresos en poco tiempo. Se combinan factores positivos en tu horóscopo que te ayudarán a resolver cuestiones económicas pendientes en este día.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo intuitivo que procede del tránsito de la Luna y que te ayudará a tomar una buena decisión sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: las nostalgias y tristezas, vivir demasiado en el pasado.
¿Qué debo evitar?: traer a la mente recuerdos tristes que es mejor dejarlos descansar.
Frase del día: ignorar algo no es ignorancia, la ignorancia consiste en no querer aprender.

Ritual para rodearte de cosas buenas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás en un tono de asombro que te ayudará a encontrar a la persona correcta dentro del tiempo justo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés