null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 19 de febrero de 2019: ¡luna llena tiempo de emociones intensas!

El plenilunio te envuelve con un tono muy sensible. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2019 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente está en oposición con el Sol.

¡Es plenilunio, canceriano, superluna, la fiesta de tu regente, la Luna! No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa ya que tu estado de ánimo es indispensable para que puedas lograr lo que estás buscando. Sigue tus metas y obtendrás resultados estupendos. La distancia que pueda haberse interpolado entre tú y la persona amada debido a razones familiares o de trabajo, lejos de disminuir los sentimientos amorosos mutuos contribuirá a fortalecerlos y hacerles ver la necesidad que tienen el uno del otro. El reencuentro promete mucha felicidad y un resto de mes de febrero inolvidable.

¡Adiós Acuario! Empieza Piscis con el plenilunio de febrero

Loading
Cargando galería


Amor
Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida. Comienzas tu ciclo de cumpleaños, una nueva vida con nuevas oportunidades se abre frente a ti.
Amor
El plenilunio está abriendo las puertas de un corazón que parecía estar cerrado para ti. Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda a quien está surgiendo ahora en tu vida porque en esa persona puede haber una bella oportunidad de tener una relación. Tu sendero amoroso se encauza en un sentido altamente creativo en el que los sueños se convierten en realidad.

Salud
No te dejes abrumar por el exceso de responsabilidades que ahora recae en tus espaldas, canceriano. Tu salud exige dedicación, cuidado y sobre todo descanso mental. Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Si piensas competir en una actividad deportiva estás altamente favorecido con el efluvio de la superluna de hoy.

Trabajo
Aprovecha al máximo las ideas que te están llegando en estos momentos, no desestimes ninguna. Iniciarás esta etapa con una actitud positiva y dispuesto a sacar adelante los asuntos de tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este esfuerzo y no debes decaer en ella.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se arreglarán ciertos asuntos que te han estado causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Pronto vas a contar con un ingreso extra, actúa de manera responsable y ponte al día con tus deudas y obligaciones para evitarte dolores de cabeza futuros.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del plenilunio y que activa tu sexto sentido con el impacto de la superluna.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: tratar de quedar bien con todo el mundo, descuidando tus propias necesidades.
¿Qué debo evitar?: adelantarte a los acontecimientos emitiendo juicios apresurados, antes de tener en tus manos todos los elementos.
Frase del día: cuando alguien te dice que no tiene tiempo para ti, es que no eres una de sus prioridades.

Riego espiritual para la casa



Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: la influencia del plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular te envuelve con un tono de atracción que empieza a convertir tus sueños en realidades.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés