null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 18 de junio de 2019: una etapa de singular importancia en el amor, y la fortuna

Te empiezas a preparar para lo que será “un nuevo año de vida”. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Capricornio, tu opuesto, en la vibración del nueve que termina un ciclo. Los planetas Saturno y Neptuno están en un aspecto de 60 grados en un maravilloso sextil planetario. Tanto Júpiter como Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoide Ceres y Plutón.

El tránsito de la Luna este martes y los aspectos que está presentando te envuelve con un toque dinámico y sólido, firme y seguro, además te abre la mente para procesar ideas felices. El hermoso sextil con Neptuno, un aspecto de 60 grados con tu regente, es sumamente auspicioso y te pondrá en una posición favorable para lograr éxitos en tu carrera y tu vida personal. Es un día exitoso. Sigue tus corazonadas y no te dejes apabullar. Tu intuición está en alza. Sin embargo, debido a la oposición con Mercurio podrías cometer algunas indiscreciones al comentar ciertos asuntos con personas imprudentes. Frena tu lengua antes de hablar y te evitarás problemas.

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy martes hay una conjunción de tu regente con el planeta Saturno y con ella un aviso. Si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente. Hoy es tu vida, ayer es historia.

Salud
Las ondas de tu biorritmo astral están en ascenso durante este ciclo del nueve que termina una etapa. Aprovecha la fuerza planetaria que estás recibiendo para ir al médico si así lo tenías planeado, y empezar tu próximo ciclo de cumpleaños este próximo viernes, con el solsticio, en la mejor de las formas.

Trabajo
¡Oposición de Mercurio con tu regente, la Luna, y conjunción con Saturno, todo en este martes! En cuestiones de trabajo, lo que menos esperas puede realizarse. Estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te pondrá en el camino de un ascenso o promoción, espera lo mejor.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante esta semana previa al inicio de tu ciclo de cumpleaños se te van a acercar gentes con buenas ideas sobre negocios capaces de darte dinero en muy poco tiempo. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer pues vale la pena sobre todo hoy que hay un sextil de Neptuno con tu regente -60 grados de diferencia entre ambos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intensidad sexual que impera en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: la inconsistencia o inconstancia.
¿Qué debo evitar?: colocarte en situaciones equívocas que puedan comprometerte.
Frase del día: quien no sabe lo que quiere en la vida se puede comparar a un marino a quién le han dado el timón del barco y no le han dicho hacia dónde debe navegar.

Ritual para atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Cáncer, Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de tu elemento agua, así como con los de tierra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás complacido y querido a medida que se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños.


Más contenido de tu interés