null: nullpx

Cáncer - Martes 18 de agosto del 2020: Viejos pensamientos te traen nuevas ideas

Eres uno de los signos más inteligentes y creativos por eso una idea tan simple como recordar algo del pasado te da la oportunidad de hacer que tú presente se renueve y logres un éxito.
17 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna nueva.
Iluminación: 0%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El carro de frente.

Pronóstico del día: No debes preocuparte en el momento que te respondan una carta, un correo o algo que hace tiempo no tenías idea de que iba a suceder, puede ser un nuevo contrato, eso quiere decir reafirmarás la gran energía que está a tu alrededor en un día como este.


Loading
Cargando galería


AMOR
Por difícil que parezca te mantendrás una ligera depresión después de enterarte que perdiste algunos documentos que le confiaste a una persona que era importante para ti, la persona no lo hizo a propósito, pero para ti será el acabose.

SALUD
Tu salud comienza a recuperarse favorablemente después de que tuviste días de incertidumbre, principalmente en cuestiones del corazón, haz que tus arterias vuelvan a fluir correctamente hidratándote sin parar y sin exagerar.

DINERO
No dejes de tomar en consideración las nuevas oportunidades que vienen para ti a pesar de que la primera negociación, no es exactamente lo que tú querías, en dos días o en dos semanas, recibirás una gran noticia de parte de alguien que tiene una nueva sorpresa para ti.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
El trabajo es una de tus mejores virtudes y además lo haces de una manera formidable, deja que esta nueva situación que emprendes te da la oportunidad de hacerlo mejor, deja de escuchar cosas que no son beneficiosas para ti sobre todo si provienen de personas que quieren que no hagas éxito en esta nueva carrera.

Predicción de Pareja para hoy martes.
Si te encuentras en pareja: Lograste por fin encontrar un plan para ambos hazlo suceder sin tener temores ya que hay una nueva oportunidad de que logres la mejoría con tu pareja haciendo cosas sorprendentes y no en rutina.
Si estás soltero: con alta probabilidad, te has sentido invisible ante las personas que más les importas, familia amigos o esa persona que tú quisieras que estuviera a tu lado, pero es una situación propia, no le heches la culpa a los demás de lo que tú debes de hacerte responsable.
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual para atraer dinero a tu vida

Compatibilidades
Amor: capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de luego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: probablemente un sagitario quiere hacer que no logres las metas que te propones, pero alzarás la voz inmediatamente para poder defenderte.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés