null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Martes 17 de septiembre de 2019: te anuncian algo inesperado, pero hermoso

Se avecinan unos días muy intensos dentro de tu vida amorosa.
17 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy martes 17 de septiembre de 2019 la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la vibración del dos que indica la pareja, la compañía. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, un gesto tuyo salva una relación amorosa.

Te asombrarás de la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos de ahora en adelante. Se acerca un momento importante en tu vida sentimental en el que recibes noticias de un amor lejano.

No exteriorices tus sentimientos de inseguridad amorosa porque podrías causar situaciones inestables en tu relación y crear conflictos con tu pareja.


¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
El paso de la Luna por aries es lo que más precisabas para conferir un toque intenso a tu realidad sentimental. No habrá obstáculos para tu felicidad si concentras tu energía en lo que es realmente importante y no te dejas llevar por infundios o comentarios negativos relacionados con la persona que amas.

Salud
Es posible que te sientas algo inquieto o ansioso al querer solucionar en un día lo que requiere más tiempo. Esta situación causa tensiones así que tómalo todo con calma a fin de no dejar que las situaciones de estrés te perjudiquen la salud.

Trabajo
Durante estos días en que la Luna transita por elemento fuego tu creatividad está en alza y el ingenio que tienes demostrará a todos hasta dónde eres capaz de llegar. Deja fluir tu iniciativa canceriana y te asombrarás tú mismo de todo lo que consigues y logras en este ciclo astral


¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una respuesta a cierto asunto de dinero que te inquietaba, pero la mejor noticia es que lo que ahora te preocupa se solucionará de una manera efectiva y con muy buenas perspectivas de ingresos extras en el resto del mes de agosto que estamos viviendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y corazonadas que recibes que te ayudarán a resolver dificultades económicas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: la inercia, el no hacer lo que debes hacer esperando que sean otros quienes tomen la iniciativa.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por comentarios de personas negativas o poco entusiastas.

Ritual para ayudarte a aclarar la mente y saber lo que quieres hacer

Predicción de pareja para hoy
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de agosto serán alentadores pues descubrirás sentimientos ocultos en esa persona que no se había atrevido a confesártelos.


Más contenido de tu interés