Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 16 de abril de 2019: un comienzo de quincena que será muy divertido

No habrá nada rutinario a partir de este día. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, está en Virgo con la vibración numerológica del número cinco. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Anótalo todo cuidadosamente y en el amor, sobre todo, no olvides los detalles, los gestos tiernos y cariñosos de tu parte. Hoy martes no es el día para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida.

Así atraerás buenas vibraciones. Pronto recibirás un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Cuando te sientas desalentado ¡anímate, la vida es bella y vale la pena vivirla!

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Amor
Las horas de la mañana pueden traerte alguna confusión y dudas respecto a la persona amada, pero al transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría. Tú, como canceriano, te alimentas de los pequeños detalles y gestos y hoy tendrás la oportunidad de experimentarlos en carne propia.

Salud
Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos y también experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos.

Trabajo
No te inquietes, canceriano, pues tu tiendes a ser muy impresionable. Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente hoy no se ve nada malo en tu signo canceriano.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En este ciclo estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna y vas a multiplicarlo aplicando tu ingenio y originalidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto del tránsito de la Luna en un signo afín al tuyo y que te ayuda a poner los pies bien plantados sobre la tierra.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: desestimar un consejo u opinión procedente de alguien calificado.
¿Qué debo evitar?: las situaciones embarazosas, las escenas ambiguas o confusas.
Frase del día: exigir amor por sobre todas las cosas es una de las manifestaciones más comunes del egoísmo y la soberbia.

Ritual para pedir por una solución a nuestros problemas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Cáncer, Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de tu elemento agua, así como con los de tierra.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena de abril que está comenzando marcará un cambio impactante en tu manera de relacionarte socialmente con los demás.


Más contenido de tu interés