null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 14 de mayo de 2019: harás algo diferente y te sentirás motivado

Ahora sabes muy bien qué es lo que te conviene, y es lo que harás. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra con la vibración numerológica del cuatro y una cuadratura de Marte. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

Tu presencia será ese factor de cambio que atraerá a ti la felicidad y te permitirá solucionar muchos problemas que hasta ahora considerabas insolubles. Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades cancerianas seductoras durante esta segunda quincena de mayo que comenzará mañana.

Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones, a tu manera ¡tienes a tu regente, la Luna, en Libra que te imparte ese tono ecuánime y balanceado que precisas en estos momentos!

Venus entra en Tauro, tiempo de sensualidad, refinamiento y buen gusto

Loading
Cargando galería


Amor
Refina tus expresiones pues hoy hay una cuadratura del impulsivo planeta Marte y podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma. No vayas a complicarte con una salida oculta o una situación que despierte sospechas en tu relación. Aunque sea algo inocente de tu parte, debido a la incidencia retrógrada de Júpiter podría mal interpretarse y engañar con las apariencias.

Salud
Si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día y durante la segunda quincena de mayo que está a las puertas.

Trabajo
Este es un martes de muchas actividades, Cáncer. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este martes podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. Evita la tentación de entrar en los medios sociales en tu horario de trabajo pues podría perjudicarte grandemente.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un martes muy interesante en todo sentido. Se arreglan finalmente ciertos asuntos que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra así que actúa de manera responsable y pone al día en tus deudas y obligaciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación que sientes desde temprano para hacer algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte apabullar por quienes se te acercan para desilusionarte o quitarte entusiasmo.
¿Qué debo evitar?: las ideas pesimistas y derrotistas que podrían desalentarte.
Frase del día: para vivir con felicidad hay que aprender a disfrutar lo que se tiene y convertir un plato de arroz con frijoles en un verdadero manjar gourmet.

Ritual para pedir a la Virgen de Fátima la salud

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario, uno de fuego y otro de aire.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de la segunda quincena de mayo te encontrarán muy bien acompañado, canceriano.


Más contenido de tu interés