null: nullpx

Cáncer - Martes 13 de octubre del 2020: estarás sintiendo ganas de realizar nuevos retos

Las energías de hoy podrían generar en ti el ánimo suficiente para que observes cambios positivos antes de lo que planeas.
12 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Existen diversas posibilidades en las que la compatibilidad de la energía de los planetas, más la numerología y la luna, puedan generar en ti, el ánimo suficiente para que observes cambios positivos antes de lo que planeas.

Es entonces la luna, la que indica con luminosidad variada, que estarías haciendo todo lo posible por convencer a alguien, para realizar un negocio próspero o la venta de un inmueble que comparten. Invertir sería hoy la mejor de las posibilidades de éxito financiero si es uno de tus deseos.

Pronóstico del día: el día comienza a vislumbrarse muy iluminado gracias a la regencia de los signos en tránsito de Leo a Virgo. Es importante mencionar que, de fuego a tierra, la fertilidad en muchos aspectos da la pauta a que todo sea fértil en varios aspectos de tu vida. Incluso si quieres formar familia y tener un bebé.


Loading
Cargando galería


AMOR
Estarás cerca de lograr un viaje, plan o proyecto con varias personas que al unísono se encuentran influenciadas por Mercurio en Escorpión. De pronto no sientes que, en sí, la influencia planetaria te rija, pero cuando no encuentras motivos aparentes que te den argumentos y justificaciones de cómo te sientes, es cuando dicha regencia tendría sentido.

SALUD
Conocerás las maravillas de la miel, como uno de los alimentos más ricos en propiedades curativas, probablemente si has tenido una lesión tópica, será recomendable poner la cantidad adecuada en donde tengas la lesión. También será la fuerza del signo Escorpión, la que te fortalecerá la piel, pues es un día donde la prosperidad.

DINERO Y FORTUNA
Dentro de todas las posibilidades que podrías haber pensado en los últimos días, para hacer que tu dinero se mantenga próspero y firme, sería la menos pensada la que con probabilidad te haga sentir en plenitud. Estarás conservando por un tiempo prolongado la virtud de hacer crecer tu dinero, es la luna quien rige el hecho y es cuando mejor te sientes respecto a tu fortuna.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Podrías sentir la presencia de la energía de fuego a tierra como una posibilidad en la que puedas hablar y decir lo que piensas. Recuerda que no siempre será prudente hablar, menos si no existe todo a tu favor. Sin embargo, estarás recordando que tienes el maravilloso libre albedrío y el hablar en tu trabajo, si también se considera un riesgo, evalúa las consecuencias futuras para dar mejores pasos sin que te sientas mal.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: podrías sentirte en desventaja con tu pareja, no permitas que el ego te gane.
Si estás soltero: estarás contemplando no abrir las puertas del amor, por experiencias recientes de dolor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mucho mejor alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés