null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Martes 12 de marzo de 2019: definirás situaciones que te tenían preocupado

Darás un paso adelante en una gestión que estaba estancada. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2019 – 3:25 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis y todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy tenemos la vibración numerológica del nueve.

Hay una tendencia en tu signo a buscar algo nuevo, pero si tienes pareja cuídate de las situaciones equívocas que se confundan con la infidelidad o el desamor. Una persona impertinente tratará de complicarte el fin de semana trayéndote una murmuración o sugiriendo situaciones que no son reales. ¡En guardia, no te dejes engañar, canceriano!

Si le das crédito a rumores estarías echando a perder tu vida y dejando que sean los demás quienes influyan en tu manera de ser, tus reacciones, respuestas y conducta.

Fluorita, la piedra protectora que te revela cualquier verdad

Loading
Cargando galería

Amor
No te impacientes si esa persona no responde como esperas. Todo ocurrirá en su momento y lo mejor que puedes hacer ahora es vivir tu fin de semana felizmente sin estar preocupándote de lo que podría o no podría pasar ya que eso no tiene sentido en estos momentos.

Salud
Las esporas de hongos, los ácaros y los insectos ocultos crean sustancias imperceptibles que causan reacciones en las personas sensibles como tú. Si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad, efectúa una buena limpieza a fondo, mueve los muebles, limpia detrás de ellos, de los equipos eléctricos, debajo de las camas. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo
Te sentirás impulsado a realizar algo nuevo, no te quedes con la idea en la cabeza y ponla a funcionar porque esa actitud creativa y original de tu parte es la que te ayudará a mantener tu posición donde estés trabajando y garantizar tu puesto.

El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un dinero que no esperabas, sobre todo cuando empiece el nuevo año zodiacal con la acción del equinoccio del próximo día 20 de marzo que marcará un buen momento dentro de tu economía, canceriano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las circunstancias que te colocarán frente a quien puede representar un cambio positivo en tu vida en todos los sentidos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: traer a tu mente pensamientos tristes y preocuparte por todo aquello que no puedes resolver de inmediato.
¿Qué debo evitar?: la inclinación al pesimismo, no aceptar las cosas como son.
Frase del día: vive intensamente tu presente porque quien solamente piensa en el pasado o en el futuro no puede disfrutar del hoy ni del mañana.

Ritual para contentar a esa persona que está enojada contigo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: poco a poco comprendes en qué lado está el amor y dónde está la fantasía, el sueño que debes seguir para conquistar tus metas.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés