null: nullpx

Cáncer - Martes 10 de noviembre del 2020: es un buen día para darle la vuelta a la página y encontrar felicidad

Gracias a la energía de Neptuno retrógrado, te darás cuenta que esa persona que admiras no es realmente como piensas que es.
9 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que los altibajos podrían haber sido evidentes de unos días a la fecha, hoy mejor que nunca te sentirías en buena racha si de pronto te dieras cuenta de que el león no es como lo pintan. Quiere decir que, con base en la energía de Neptuno retrógrado, habrías tenido una venda en los ojos sin darte cuenta de que alguien, a quien en apariencia respetas, no estaría siendo tan benevolente como se aparenta.

Posiblemente después de un tiempo, estarías ejerciendo tu sabiduría de la mejor manera, para darte cuenta de que es más bien tu nobleza la que te podría hacer caer con personas que solo son aprovechadas. Para tu mejor energía es Virgo el que te daría la oportunidad de que sintieras que todo mejoraría pronto, pues seguirías tu camino a pesar de los inconvenientes del pasado.

Pronóstico del día: la Luna, a pesar de encontrarse menguante, podría ser tu mejor aliada hoy en cuanto a decisiones se refiere. Posiblemente habría presión de algunos cuantos para que las cosas que hagas tengan una mayor agilidad. La presión jamás te llevaría a mejorar y quizá es solo la ansiedad de los demás la que estaría haciendo que te sientas de mala manera. Para tu fortuna eso cambiaría de pronto antes de finalizar el día.


Loading
Cargando galería


AMOR
Las oposiciones entre planetas no son para nada favorables, como la que existe entre Venus y Marte, pero por ello sería determinante que pusieras las cosas en claro una vez que hayas iniciado cualquier tipo de relación. Posiblemente quieres todo en buenos términos, un amor que te abrace te consienta y comprenda. Pero podrías elevar tus expectativas con personas que solo te han deslumbrado. Al momento de cambiar dicha energía te enfocarías en quien sí valdría la pena.

SALUD
Hoy mejor que nunca podrías tener a tu favor una buena alimentación, comenzando por un pedazo de jamón de pavo en trozo, con unas rebanadas de piña natural asada. Es una opción saludable para la comida, pues no solo sería natural sino te brindaría energía para que el sueño no llegue a ti mientras realizas tus labores diarias.

DINERO Y FORTUNA
El número siete se encuentra de tu lado, sin duda habrías estado, cada día más convencido de que tienes que hacer crecer tu economía a como de lugar. Posiblemente habrías tenido un año que te mantuvo en incertidumbre, pero hoy mejor que nunca podrías estar teniendo la fortuna a tus pies. Precisamente podrías conseguir la imagen de Ganesha, para que la alegría permanezca y atraigas como imán el dinero.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
El asombro es parte de todos los días, para algunos bueno para otros no, pero en este caso a ti te sorprendería de la mejor manera, pues tendrías a la Luna de tu lado. Lo anterior significa que sin haberlo esperado realmente, hay una serie de propuestas económicas interesantes, que te harían feliz y próspero como lo habrías pensado antes.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: es un extraordinario día para cumplir las peticiones de tu pareja.
Si estás soltero: si bien no siempre tienes el coraje para dejar el pasado, un buen consejo de alguien te haría dejarlo donde debe estar, para avanzar y encontrar el amor.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: necesitas estar lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés