null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Martes 1 de septiembre del 2020: te sentirás en complicidad con un familiar

Te reunirán con ese familiar alejado y renudarán un viejo proyecto que dejaron pendiente.
31 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tengas familia de sangre o no, hay una persona que se asemeja a un familiar que la luna regresa a ti para que puedan encontrar complicidad. Se habla de complicidad para lograr un objetivo qué podía haber quedado atrás por asperezas.

Pronóstico del día: eres un signo muy favorecido en este momento. Tienes a tu favor el tránsito de los signos y la carta del colgado de cabeza. A pesar de ser una combinación extraña, en realidad estás dejando toda la mala energía dentro de un costal que tiras a la basura muy pronto.


Loading
Cargando galería


AMOR
Definitivamente es un día en el que estarás observando que cierta gente te está haciendo sentir incómodo por algunas críticas hacia otros. Quiere decir que probablemente sientas que también te lo han hecho a ti, pero liberarás esas dudas sabiendo que no es personal.

SALUD
La mejor recomendación para ti en un día como este, es que puedas bañarte en la noche con una loción de naranja o rosas para limpiar tu energía y sentirte renovado. Se percibe una oportunidad para equilibrar tu energía y tu salud, por eso la recomendación. Si tienes oportunidad de poner agua caliente, sal y la esencia recomendada. Serás todavía más libre con tu dinero.

DINERO
Si el dinero quieres atraer, principalmente tienes que estar seguro de empezar a tirar notas viejas dentro de tu cartera. Acumular notas que no son de utilidad, podría estar estancando tu dinero a pesar de que creas o no en la energía. No solo tires las notas, utiliza las que sean necesarias a tu favor.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Se eleva tu nivel de competencia porque has logrado tener mayor experiencia para solucionar de una manera ágil cualquier asunto. Por eso es que tres personas que están a la par contigo intentarán lograr tener tu nivel y podrían llevarse una sorpresa al no alcanzarte. Puedes recurrir a instancias mayores para que te dejen en paz.

Predicción de Pareja para hoy martes.
Si te encuentras en pareja: aunque puedas estar muy serio, tu pareja sacará una sonrisa de ti.
Si estás soltero: has elegido estar un tiempo lejos de ciertas personas, pero no de todas, trata de acercarse de manera selectiva a quien consideres que te llevará con la persona correcta a nivel de pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual para alejar a las personas con mala energía

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sólo un Capricornio podría mover tus emociones.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés