null: nullpx

Cáncer - Jueves 8 de octubre del 2020: momento extraordinario para retomar planes

Haces lo que sea para que las cosas se pongan a tu favor
7 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
08/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis en tránsito a Cáncer.
Carta del Tarot: El Loco de cabeza.

Te has sentido confrontado con algunas personas de pronto, pues consideran que no has hecho el mayor esfuerzo por lograr tus metas en estos últimos días. Pero a pesar de que te juzguen o intenten hacer que te sientas como un irresponsable, solo tú sabrás el porque de las cosas en su momento.

Pronóstico del día: la carta regente te pondrá en influencia positiva a partir de ahora y lo que resta del día. Notaste que estabas cambiando de pronto y que tu actitud no ha sido adecuada, por ello recapacitas y te centras en hacer todo lo que sea posible para que las cosas se pongan a tu favor.

AMOR
No habrá necesidad de que ruegues por amor, te has sentido como si las cosas estuvieran en tu contra, ya sea con pareja, amistades o familia.

Eres una persona sumamente sensible y las cosas se ponen de pronto turbias, pero si logras tener en mente que tú has hecho lo propio por mantenerte con la gente adecuada, no tendrá porque existir inconveniente en ser mucho más selectivo pronto.

Loading
Cargando galería


SALUD

No te es desconocido que tienes que ser precavido para evitar situaciones de salud adversas en el futuro. Contempla tener mayores opciones de salud, sobre todo la bucal que es a la que menos atención le prestas. Si es necesario que acudas a un especialista para poder hacer una limpieza general, hazlo cuanto antes.

DINERO

Tienes frente a ti una serie de obstáculos que tendrás que vencer de a poco, generaste polémica en tu familia al momento de tener todo y ahora no tienes nada.

Pero si eres lo suficientemente capaz de reconstruirte, tendrás que poner barreras ante quienes solo querían obtener algo de ti. Eres lo suficientemente inteligente para que tengas mucha claridad en lo que viene pronto.

TRABAJO

Tu trabajo se mantiene en resguardo en prontitud, no te sientas en desventaja cuando otros alardeen que han obtenido mayores reconocimientos que tú.

Estás consciente que lo que cuenta es cómo avanzas y no sobre quién. Pero si tienes que hacer lo propio por alejar a personas que te critiquen, no dudes en dar los pasos adecuados de manera inmediata.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: te relacionas con una pareja que no es precisamente la mejor para ti.

Si estás soltero: prefieres mantenerte al margen de una relación de pareja pues quieres invertir en otras oportunidades.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: comprenderás que estarás mejor lejos de un Escorpión.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy sensible

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés