null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 6 de junio de 2019: no te preocupes por lo que te digan

Disfruta lo que tienes y verás cuántas riquezas posees. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por tu signo, Cáncer, pero entrando ya en Leo. Estamos en la vibración del seis, la del amor, los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

La energía de tu regente, la Luna, en tránsito este día te ayudará y serás testigo de cambios fenomenales a tu alrededor, particularmente en actitudes. Quien menos piensas te revelará algo sorprendente y podrás tomar una decisión atrevida, pero significativa en tu vida.

¿Tuviste una confrontación sentimental, canceriano? La persona que amas está dispuesta a perdonar tus errores, pero no lo tomes como una licencia para continuar cometiéndolos. Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia. El amor requiere una segunda visión.

Lo que dicen las cartas de copas de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en un tono elocuente. El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad. Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. Tus palabras serán recibidas con todo el corazón.

Salud
Te envuelve una onda salutífera. Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

Trabajo
Sé muy prudente en relación a tu vida laboral, canceriano. Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás entrando en una etapa muy interesante dentro de tu economía. No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía y calidez humana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: traer a la mente actual momentos tristes del pasado.
¿Qué debo evitar?: las pláticas sombrías que entristecen.


Predicción de pareja para hoy jueves:
La mejor relación de hoy: este día: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Leo o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días muy hermosos con encuentros que te colmarán de alegría en este mes de junio que coincide con tu ciclo de cumpleaños.


El amor está en el aire

Más contenido de tu interés