null: nullpx

Cáncer - Jueves 5 de noviembre del 2020: no te sientas en rutina

Proponte mejor disciplina para encontrar el equilibrio
4 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La perspectiva sobre un mismo asunto siempre es valiosa, estés a favor o en contra. Hoy dependería de la energía de la Luna, que tomaras lo mejor sobre un aspecto, principalmente aquel que te hiciera sentir que estás en contra de un asunto.

Las rutinas siempre serían cansadas, la disciplina no, pues es sobre algo que te gusta y debes capacitarte para ser mejor cada día.


Un extraordinario día para que entiendas que puedes ser mejor de lo que has pensado. Es Cáncer el que se une precisamente a tu signo, haciendo que te sientas de la mejor manera y que encuentres en el placer de pensar y reflexionar, la mejor de las decisiones hoy y siempre.

Pronóstico del día: procura mantenerte en una buena estabilidad hoy y siempre, pues en este caso existe un visible Marte retrógrado que estaría haciendo que todo se ponga en contra.

Pero no si pasas de largo y te enfocas en realizar lo que mejor te convenga sin preguntar a tu entorno. Las opiniones son válidas, pero no siempre estarías dispuesto a sentirte bien con lo que los demás tienen que decirte.


AMOR
La conjunción está presente entre Júpiter y Saturno, para algunos buena, para otros no tanto. Para ti dependería de tu libre albedrío, como tomarías su regencia que en general es armoniosa.

La perspectiva de esta, dependería en gran medida de hacer que te sientas identificado con quienes hubiesen atravesado situaciones similares en el amor y así es como podría surgir la compatibilidad con alguien completamente nuevo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Busca la manera y el modo de pensar en que tienes la mayor parte del tiempo posibilidades de sentir que estás en el mejor momento de salud que antes.

Eso podría deberse al haber ejercido una buena alimentación junto con el ejercicio de tu preferencia.

Hoy mejor que nunca se recomienda que puedas combinar, coles de Bruselas, jitomate y pepino con una porción de carne asada.

DINERO Y FORTUNA
Harías todo lo posible por sentir que la fortuna se encuentra frente a ti, así es como probablemente estarías haciendo que la sugerencia del día te favorezca.

Tienes al número dos en tu andar, por ello estarías haciendo que todo se encuentre mucho mejor para ti que antes.

Asegúrate de sacar viejos documentos que no tienen relevancia, sobre todo aquellos que ya no utilices, eso potencialmente liberaría tu andar financiero y atraería la fortuna.


TRABAJO
No siempre es bueno tomar en cuenta todas las palabras que otros tienen para ti, principalmente si vienen con dolo.

De ello podrías darte cuenta pues Cáncer se encuentra en regencia y principalmente incrementa tu nivel de intuición. Estás del mejor modo posible para recibir sugerencias no imposiciones.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: te podrías sentir mucho más cómodo que antes, si por lo menos escucharas más a tu pareja.
Si estás soltero: fortalece tus ideas sobre el amor, pensando en cómo quieres que sea tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Piscis.

ESCUCHA ACÁ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás un poco sensible

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés