null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 4 de abril de 2019: tu regente te envuelve con un aura muy atrayente

Este próximo fin de semana sucederán eventos inolvidables. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna, tu regente, en tránsito al signo de Aries. Todos los planetas están directos y la vibración de hoy es el dos, la que corresponde a la unión con otra persona, a la pareja, inclusive.

La entrada de tu regente, la Luna, en el ardiente signo de Aries, excita tu sensibilidad e intuición. Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue tus corazonadas particularmente todas aquellas que de una manera u otra están relacionadas con esa persona que te da vueltas en la cabeza y el corazón.

Es muy probable que debas efectuar un viaje corto y alejarte temporalmente de los tuyos y las comodidades del hogar, pero no te amilanes y ve considerando ese empleo como algo transitorio que dará una inyección a tu economía.

¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería


Amor
Un viaje te acerca a la persona amada y aunque haya distancia entre los dos te sentirás más cerca que nunca. Algo que te dijeron podría causarte incertidumbres o temores. No te dejes llevar por sugestiones y continúa lo que estás haciendo, llegarás al corazón de esa persona.

Salud
Haz a un lado tus temores y concéntrate en lo que es importante para ti y los tuyos. Si te inquietas por cosas ajenas y no haces lo adecuado estarías cargando sobre tus hombros responsabilidades que no te competen y afectarías tu salud.

Trabajo
Si te sientes preocupado por el giro que han tomado las cosas en tu trabajo hoy respirarás más aliviado en ese sentido. Tu confianza personal inspirará a otros y lograrás derribar muros de incomprensión e intolerancia en tu empleo.

Ritual para que prospere tu negocio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si estás asociado con personas extranjeras o negocios fuera de tu país debes tener mucho cuidado y no perder la comunicación con ellos. En la medida que te informes y permanezcas al tanto de todo podrás evitar pérdidas económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: llevar a vías de hecho los sueños y aspiraciones que tienes.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tus asuntos personales por estas envolviéndote en los ajenos.
¿Qué debo evitar?: el miedo a fracasar.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: tu exquisita y fina sensibilidad unida a tu intuición te ayudará a definir el amor y separarlo de la emoción.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás apasionado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés