null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 28 de febrero de 2019: tendrás noticias de alguien muy querido

Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia en estos días futuros. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto, con todos los planetas directos. La vibración de hoy es el número seis.

Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia y lograrás solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú ya que está rigiendo el número seis que es el de la energía del amor. Hoy es un buen día para iniciar una relación. Sigue tus impulsos afectivos cancerianos y expresa libremente tus sentimientos.

¡No lleves a tu intimidad los problemas ajenos! La vida te está dando lecciones importantes y debes aprenderlas. Te sentirás cada vez más inspirado a revisar la forma en que estás conduciendo tus asuntos y cómo mejorarlos, lo lograrás pues durante este ciclo estás en un franco proceso de auto exploración.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería

Amor
La claridad se impone, Cáncer. Llegó el momento de poner los puntos sobre las íes y no dejar que las preocupaciones personales o laborales te impidan ser feliz. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida pues lo único que tenemos es nuestro tiempo, el hoy, el aquí y el ahora.

Salud
Aprovecha la energía cósmica que impera ahora en tu signo. Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas que estás teniendo ahora en tu horóscopo y ¡manos a la obra!

Trabajo
Se aproxima una etapa creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo tiene aires de inestabilidad debido a ciertos rumores que han llegado a tus oídos. Tranquilo, recuerda que la gente suele ser muy exagerada y comentan lo primero que se les ocurre sin detenerse a averiguar si es cierto, o no.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale con esa onda de renovación que se está expandiendo en tu signo canceriano con tu regente en tránsito por tu signo opuesto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto profundo que tiene en ti el tránsito de la Luna por tu signo opuesto que activa centros energéticos importantes dentro de tu ser interno.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la apatía y falta de entusiasmo.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones a la hora de tomar importantes decisiones.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta así como con tu opuesto Capricornio.
Si estás soltero o soltera: muy pronto recibirás noticias de alguien cuyo encuentro inesperado transformará tu realidad afectiva.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés