null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 27 de junio de 2019: una proposición que te tomará desprevenido

Escucharás con satisfacción algo hermoso que no esperabas oír. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Tauro en la vibración del nueve hoy que comienza el tránsito de Mercurio directo por Leo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados.

Al mirar el cielo y ver la Luna descubrimos varios aspectos importantes que están influyendo hoy jueves en tu signo canceriano, pues se trata de tu regente. Lo primero es un estupendo sextil con el Sol, o sea, ambos cuerpos celestes a 60 grados de diferencia, una posición muy auspiciosa.

Sin embargo, también hay una cuadratura con Mercurio -90 grados de diferencia, así que no te dejes impresionar por una persona que habla demasiado y generalmente no es genuina sino muy diferente a la imagen que quiere dar.

Se abren las arcas de la fortuna y la expresión con Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tu regente, la Luna se coloca e conjunción con Urano, al mismo tiempo que se encuentra a 60 grados del Sol! ¿Qué indica esto? Veamos, canceriano: estarás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual pues a pesar de esos buenos aspectos anteriores la cuadratura con Mercurio causa estados de confusión.


Salud
Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Felizmente el tránsito de tu regente, la Luna, por el signo taurano, tiende a aumentar tu sistema inmunológico y mecanismos de defensa.

Trabajo
Toma especial precaución con lo que haces este jueves que hay una cuadratura de tu regente, la Luna, con el planeta Mercurio. Con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades.

Dinero y fortuna
Como consecuencia de la conjunción de la Luna con Urano este jueves puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero habrás ganado, para sorpresa de todos.

¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que te están llegando con el sextil de tu regente, la Luna, y el Sol.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: no seguir un plan, la inestabilidad emocional.
¿Qué debo evitar?: la inercia, la falta de acción y entusiasmo, el desgano o apatía.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana dentro de tu ciclo de cumpleaños canceriano te sentirás en las nubes al comprobar que eran falsas esas ideas que se te habían metido en la cabeza y nuevamente sonríe para ti la alegría del renacer amoroso.


Te sentirás más bello que nunca

Más contenido de tu interés