null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 23 de mayo de 2019: un nuevo paisaje en tu vida amorosa

Conocerás a personas que dejarán una huella en tu vida. Por Profesor Zellagro
23 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

Este día, el tránsito de tu regente al imprevisible signo acuariano, se presenta con circunstancias insólitas a tu alrededor, noticias que pueden inquietarte o reacciones inesperadas en amigos o colaboradores que te dejan pasmado.

Esto es muy importante en cuestiones amorosas ya que los solteros están en un proceso de pareja muy interesante, y los que tienen relación estable van a darse cuenta del amor que inspiran. Todo estará reevaluándose y revalorizándose en tu mente. Aún estás a tiempo para reconsiderar la toma de cierta decisión que no te acaba de convencer.

El Mes del Caballo te llenará de dinamismo, alegría y salud

Loading
Cargando galería


Amor
Si tienes pareja, disfrútala y no la agobies con lamentos. Si no la tienes y estás en proceso de enamoramiento no la ahuyentes con una cara hosca y descontentos constantes, que por cierto, nada tienen en común con tu naturaleza sonriente y amable.

Salud
No exageres porque las imprudencias y obstinaciones podrían causarte problemas. Lo más adecuado para ti es seguir una norma de vida, hacer tus ejercicios y combinar tus alimentos con la actividad. Sigue la intuición canceriana en todo momento.

Trabajo
No siempre uno está haciendo lo que le agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales. La vida es un cambio constante y no debes quedarte estancado.

Dinero y fortuna
Mantén tu presencia de ánimo si surgen encuentros de opiniones y debates fuertes asociados a un dinero. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada. No es el mejor día para discusiones económicas o legales.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la dinámica que surge de tu personalidad y la atracción que ejerces en los demás.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: preocuparte exageradamente por situaciones que están fuera de tu control o que ya pertenecen al pasado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de aislamiento social.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: esta etapa intermedia del segundo trimestre de 2019 te ayudará a definir situaciones sentimentales que te hace falta tener muy claras antes que se inicie tu ciclo de cumpleaños en junio próximo.


ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El cuadro de un niño que provoca incendios


Más contenido de tu interés