null: nullpx

Cáncer - Jueves 22 de octubre del 2020: propicias un buen camino y ello te llena de orgullo

Has estado haciendo lo posible para que todo salga a tu favor, en varios aspectos, pero principalmente en el emocional.
21 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es importante reconocer que todo se pondrá mejor si dejas que la regencia de Capricornio te ayude a que liberes tu mente y encuentres a la brevedad soluciones y no bloqueos.


Estarán insistiendo para ti, en que des un giro a tu vida, los consejos u opiniones que no te han pedido, suelen ser muy desagradables, es lo que Mercurio podría traer para ti si no sabes como defenderte de ellos.

En sí tienes la habilidad para hacerlo, pero no seas tajante como siempre, recuerda que responder en bajas energías, karmaticamente haría que solo detengas la buena energía.

Pronóstico del día: que nadie presione lo que debes hacer para sentir que te encuentras en el mejor camino. Hoy Capricornio hará que mejores tu andar, resulta que desde hace algunos días podrías estar pensando en mejorar todo tu aspecto, físico, psicológico y mental, para ello encontrarás la asesoría adecuada que te ayude a sentir calma de pronto.


AMOR
Pediste con fuerza el tener una persona que te comprenda, pero olvidaste de pronto que eres solitario, independiente y desafanado de los detalles para con los demás.

Quizá el sextil de Júpiter en Neptuno esté generando que seas más noble y considerado al momento de demostrar lo que sientes. Si no tienes ganas de ser más consecuente, al menos dilo para no dejar en incertidumbre a los demás.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen día para que una sopa de verduras mixtas, revitalice tu energía, podrías combinarlo con una carne asada y ensalada de lechuga. Es una recomendación simple pero funcional, si quieres mantener tu salud en buen estado.


DINERO Y FORTUNA
Conocerás la fortuna con más seriedad, pues ahora estarás en regencia por el número nueve que tiene para ti una buena sugerencia, recurre a cualquier supermercado donde puedas conseguir una veladora aromática de lavanda.

Dentro de la veladora pondrás un deseo, en tiempo presente, sin lastimarte a ti ni lastimar a otros. Deja que se consuma y verás buenos resultados de manera inesperada.

TRABAJO
Olvidaste quizá un pendiente que te está costando un regaño o una palabra fuerte por parte de quien te dirige, podrías encontrar la manera de resolverlo si tan solo tuvieras la oportunidad de sentir que todo viene en mejoría gracias a la regencia de la Luna que te iluminaría hoy. No siempre puede ser color de rosa, pero en ello estarás mucho más comprometido para evitar errores.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: has lo mejor que puedas para que todo se ponga a tu favor entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: proponte sanar energéticamente para que encuentres la calma pronto.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.

CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás dificultad para controlar tus emociones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés