null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 21 de febrero de 2019: una visión muy dinámica de la vida

Se abre un nuevo camino en tu paisaje sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Libra y todos los planetas están directos en la vibración del número ocho que indica el desarrollo financiero, la economía, el dinero.

Las inquietudes del pasado son solamente sombras y recuerdos puesto que ahora estás amaneciendo a una nueva ilusión, esperanzas y deseos que te colocarán en el camino correcto, donde debes estar y por el que transitarás con seguridad el resto del primer trimestre del año 2019 que estamos viviendo, canceriano.

Son tiempos de definiciones y arreglos tanto de tu vida personal como social y laboral. Te encontrarás pasando revista a lo que has logrado, y lo que puedes lograr a partir de ahora. Algunos nativos de tu signo se sentirán motivados a reencontrarse con alguien del pasado, viajar a algún lugar de fin de semana o comenzar algunas vacaciones cortas junto a la persona que más les agrada.

El mes de la Liebre nos llena de armonía, salud y gracia

Loading
Cargando galería


Amor
Comienzas a explorar diferentes oportunidades sentimentales con gentes recientemente conocidas y si en estos momentos estás soltero o soltera se vislumbran encuentros que pueden cambiar radicalmente tu manera de ver la realidad. La energía imperante en tu signo canceriano está extendiéndose a muchos terrenos en tu vida familiar y social.


Salud
Los problemas de presión arterial que pueden haberte afectado en días pasados están en vías de solución. Sería muy apropiado comenzaras a pensar en una escapada a un sitio natural cuya energía te envuelva y ayude a recuperar lo que pudiste haber perdido.

Trabajo
El área del trabajo está bien auspiciada en el caso de los cancerianos que han estado buscando empleo y no acababan de conseguirlo. Si tu centro de actividades es en el servicio público tendrás unas semanas exitosas sobre todo a medida que se siga desarrollando este primer trimestre del 2019.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los movimientos de dinero se acercan a tu signo de forma impactante, sobre todo en el caso de quienes tienen deudas y verán cómo pueden solucionarlas de una manera concreta. Contarás con un dinero extra que te ayudará a ponerte al día en todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto profundo que tiene en ti el tránsito de tu regente, la Luna, en el elemento aire, que activa tu intuición canceriana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: las actitudes de pereza, procrastinar, dejarlo todo para después o para mañana.
¿Qué debo evitar?: la falta de decisión a la hora de plantear algo relevante o tomar una importante resolución.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de unos días de febrero inolvidables, una verdadera preparación para todo lo que traerá marzo a tu vida.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un deseo de evolución

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés