null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 20 de junio de 2019: te animarás a dar un paso atrevido en el amor

Te sentirás invadido por la gran alegría de tu próximo ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está transitando desde Capricornio hacia Acuario en la vibración numerológica del dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.


Este es un jueves de alegría y preparación para el solsticio de mañana que marcará el inicio de tu ciclo de cumpleaños. Cuidado con las apariencias porque debido a una cuadratura de tu regente con Urano todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás.

Vive tu presente con intensidad. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado. Un proyecto económico o laboral que te está dando vueltas desde hace días puede resultar muy provechoso.


Qué tipo de metal te favorece, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse. La energía amorosa procedente de Venus te envuelve con un aura atrayente y el amor florece en tu vida.


Salud
Si te sientes con algún padecimiento nuevo en la mañana, no te inquietes porque hoy posiblemente debido a la cuadratura con Urano surjan síntomas que hace tiempo no tenías y pueden deberse a los cambios planetarios existentes. Relájate y trata de reposar lo más que puedas.

Trabajo
Hay muy buenas perspectivas a partir del ciclo del solsticio y el segundo semestre del año en el que se auguran numerosos logros dentro de tu vida laboral que maravillarán a todos.

Dinero y fortuna
No es un día excepcional en el aspecto económico, pero tampoco es malo. Lo importante es que controles el bolsillo. ¡No compres cosas que después no te servirán para nada porque hoy tienes tendencia a actuar de manera impulsiva debido a la cuadratura planetaria!

La mirada de cada signo

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia adquirida en tu trato con personas experimentadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: las pláticas poco constructivas con personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por ideas negativas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: se avecina una de las mejores etapas del año, tu ciclo de cumpleaños donde todo será posible en el amor.

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

Más contenido de tu interés