null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 18 de abril de 2019: tu intuición te ayudará a encontrar soluciones

Se acerca el plenilunio, tu sexto sentido se fortalece. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra en vísperas del plenilunio de abril, la luna rosa. La vibración numerológica de hoy es el siete y los planetas Júpiter así como el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Tu palabra y la acción van tomadas de la mano en esta etapa previa al plenilunio, la luna rosa, canceriano. Este es un buen día para decir lo que tienes en el corazón y abrirte íntegramente a esa persona que amas.

Un conocido te propone cierto negocio y hasta podría ofrecerte un dinero que te vendrá muy bien, pero recuerda que con Júpiter, retrógrado, es menester ser muy cauto para no lanzarte a aventuras económicas demasiado arriesgadas. Felizmente, la influencia de tu regente, la Luna, en oposición con la Luna en la fase del plenilunio rosa, subraya la parte creativa de tu signo canceriano.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. No esperes hasta un aniversario o fecha especial para una invitación íntima. Hazlo, y no te arrepentirás. Combina tu corazón, con tu cabeza y no te limites, cuando sigues tus inspiraciones casi nunca fallas máxime ahora que estás bajo el efluvio de la luna rosa a punto de ocurrir.

Salud
Sé perceptivo canceriano, no olvides que tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. Cuídate. Escucha siempre a tu organismo y si no tienes deseos de comer, no comas, tu ser interno te estará avisando.

Trabajo
Estás en el medio de una temporada muy creativa que debes aprovechar especialmente si buscas empleo y no lo acabas de encontrar. A partir del plenilunio de mañana se abren puertas que estuvieron cerradas.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y vacilaciones que muchas veces te impiden ganar más, canceriano. Aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso que ahora se está desarrollando en tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada que no debes desechar sino atender, estudiar, comparar y analizar
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: quedarte con los brazos cruzados frente a una situación que demanda tu acción.
¿Qué debo evitar?: revivir viejos temores.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: con el efluvio que recibes de la Luna en su fase de plenilunio te concentrarás en alguien recientemente conocido.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO.

Mantendrás todo en armonía

Más contenido de tu interés