null: nullpx

Cáncer – Jueves 16 de julio de 2020: sigue esa inspiración que te conducirá el corazón de esa persona

Algo nuevo está formándose dentro de tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, está en tránsito por el signo de Géminis en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El movimiento cósmico de tu regente, la Luna, este jueves en el elemento aire, incide fuertemente en todos los planos más profundos de tu ser interno, canceriano.

Estás sintiendo una especie de premonición, algo así como una corazonada que te está indicando de una forma sutil que el amor no se ha ido de tu vida ¡al contrario!

Este fin de semana que tienes frente a ti marcará una notable diferencia en tu vida económica puesto que estás a punto de recibir un dinero que hace tiempo debías haber tenido en tus manos.

Loading
Cargando galería


Amor
El amor es una realidad presente en tu vida que cada día se expresa de diferentes formas y modalidades. Esa persona que pensaste te era indiferente ahora empieza a ocupar el centro de tu atención y tu vida afectiva en general, sigue esas premoniciones s cancerianas que te están conduciendo a su corazón, no vaciles más.

Salud
Si tus problemas de salud están asociados a las alergias de índole respiratoria este día extrema tus cuidados a la hora de efectuar la limpieza en tu casa y evita inhalar los vapores que provienen de desinfectantes fuertes como el amoníaco o el cloro.

Trabajo
Estás en el ciclo nueve. Es posible que tengas que terminar algo que otros no hicieron bien. No te quejes ni lamentes, hazlo y luego, con calma aclara los puntos con quienes deben ser aclarados y no te pongas a comentar con terceros en tu centro de trabajo, debes evitar las malas interpretaciones.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que ahora estás necesitando te llegará por diferentes vías y caminos, pero lo más importante durante este período es que cuando lo tengas en tus manos no lo malgastes sino más bien lo ahorres porque en los próximos meses, una vez concluido tu ciclo de cumpleañis te hará falta un ingreso extra para una buena inversión o negocio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que te surgirá en el mejor momento y te ayudará a encontrar soluciones a los problemas que pudiste haber tenido recientemente tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: insistir en algo que ya debe quedar en el olvido.
¿Qué debo evitar?: traer a colación escenas del pasado ya superadas felizmente.

Frase del día: en el momento de las fuertes emociones, nunca tomes fuertes decisiones.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: habrá una renovación total dentro de tu mundo amoroso porque vas a terminar lo que no te conviene y encauzar tu energía en lo que vale la pena. ¡Todo es posible!

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás algo conservador


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés