null: nullpx

Cáncer - Jueves 15 de octubre del 2020: pondrás en claro algunas reglas con personas importantes

Ponte a analizar las cosas que necesitas arreglar en estos instantes.
14 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saber que Mercurio se encuentra en la etapa más alta de su nivel retrógrado, no es del todo agradable. Sin embargo y a pesar de todo, debemos ser siempre positivos. Recuerda que es la perspectiva con la que ves el vaso, medio lleno o medio vacío. Así es como pones en claro tus emociones y evitas que la energía del planeta sea tan dura contigo.

Siguiendo la línea de lo que aparece en el día, es importante reconocerte, cuando lo logras entra la Luna menguante a limpiar tu energía para que avances como es debido y no te sientas en desventajas. A pesar de que tiendes a ser una persona con carácter duro, la realidad es que es más probable que seas flexible y consciente. Por ello siempre estás al pendiente de otros antes que de ti.

Pronóstico del día: sin preocupaciones, así será el tránsito de los signos el que te llena de buenas vibraciones para encontrar al finalizar el día, con una sensación de tranquilidad.

La calma ahora vendrá en forma de éxito, así que por mayor crisis que encuentres afuera, no te detengas, las probabilidades de que sea un buen día están al alza.

AMOR
Sin importar tu creencia, las bendiciones no están de más, sobre todo si las envías de corazón a quienes en su momento te dieron una lección de vida.

Con alta probabilidad la Luna trae recuerdos para ti, en donde estarías pensando en relaciones pasadas que pudieron haber sido tormentosas, pero se alejaron por fin.

Loading
Cargando galería


SALUD
Podrías disfrutar de las bondades que brinda la linaza, ya sea en pan, natural o en alimentos que se puedan enriquecer con ella. Es así como de pronto tu salud podría mejorar poco a poco y lo agradecerías en breve.

Recuerda que es una sugerencia y no siempre tienen que gustarte algunos alimentos. Pero si es necesario que haya variedad para el día, los multigranos serían los que den dichas propiedades.

DINERO Y FORTUNA
Con gran probabilidad no pensarás dos veces en sentir que tienes posibilidades amplias de invertir el dinero. El número dos es muy bueno para ti y en ese sentido no te sientas lejos de saber que tienes todo a tú favor para que la fortuna brille. No asumas lo que desconoces, es mejor sentirte en plenitud con lo que dominas, así encontrarás el éxito seguro.

TRABAJO
Buen momento para pedir, al menos inténtalo para recibir buenos bríos laborales. Es lo que la Luna augura a tu favor, sin importar la crisis que Mercurio pueda tener de pronto, sobre todo en el presente ámbito.

Movimientos fuertes y determinantes serán ahora parte de tu aprendizaje, no desaproveches el día donde con alta probabilidad serías exitoso.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: mejorará la comunicación entre ambos.
Si estás soltero: es fundamental que te sientas en paz con lo que hablas, para que así llegue la persona adecuada a tu vida.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: lo mejor que te puede suceder hoy, es alejarte de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés