null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 13 de junio de 2019: empieza a prepararte mentalmente para lo mejor

Esos días previos a tu ciclo de cumpleaños serán renovadores. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Escorpión y la vibración de hoy corresponde al cuatro, la de la solidez. Hay una cuadratura de Plutón, o sea, un aspecto de 90 grados, mientras que los planetas Júpiter y Saturno así como Ceres y el mismo Plutón siguen retrógrados.

Este es un jueves de trinos y conjunciones planetarias que allanan el camino para lo que será el inicio de tu ciclo de cumpleaños canceriano cuando tenga lugar el solsticio del día 21. Una buena predicción no estaría completa si ignoramos el hermoso trino que está haciendo con Mercurio directo y la influencia directa de Marte en tu signo con una oposición de Urano.

Todo este conjunto cósmico augura un jueves en el que vas a estar cambiando muchas cosas en tu estilo de vida porque te has percatado la necesidad que existe de renovarte, aprender de tus experiencias pasadas y prepararte para un nuevo año de vida cuando comience tu ciclo de cumpleaños dentro de algunos días.


San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería


Amor
Aprovecha la extraordinaria energía que surge de los trinos planetarios de este jueves, sobre todo el que ocurre con Mercurio, para que aprovechando el tono elocuente que imparte ese movimiento planetario sostengas esa plática de corazón a corazón que tanta falta les hace a los dos, será lo mejor que hagas antes del solsticio de junio.

Salud
El único problema de salud que se presenta en estos momentos con la oposición de Urano y tu regente, la Luna, es la impresionabilidad, o sea, estás muy sugestionable y si te asocias con personas hipocondríacas terminarías sintiéndote tan mal como ellos.

Trabajo
Estás en una disposición muy activa lo cual es excelente para emprender nuevas tareas y responsabilidades. A medida que se acerque el solsticio de junio y con el mismo el inicio de tu ciclo de cumpleaños notarás lo bien que te sientes haciendo lo que te gusta y siguiendo esa máxima: haz lo que amas, y ama lo que haces.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un dicho muy común “dinero llama dinero”, y lo comprobarás en este ciclo en que los trígonos planetarios con tu regente la Luna y los aspectos positivos de Marte están proyectándote en un camino de prosperidad que ni siquiera habías considerado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma de tu personalidad, tu actitud cariñosa y protectora.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: divagar, la digresión, dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: la nostalgia al recordar lo que ya no tiene remedio.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves es con otro Cáncer, con Piscis y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Aries.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños cambiará drásticamente tu manera de ver a esa persona que está a tu lado.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de éxito social

Más contenido de tu interés