null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Jueves 11 de abril de 2019: culminarás una tarea de forma exitosa

Con la Luna en tu signo sabrás qué hacer y qué decir en cada momento, estás muy inspirado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Cáncer con dos astros retrógrados: el planeta Júpiter y el planetoide Ceres ambos en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 9, la de la culminación.


Durante esta etapa en que tu regente transita por tu signo aumentan las posibilidades para realizar ese viaje que deseas, e inclusive regalarte unas mini vacaciones que se convertirán en algo inolvidable dentro de este segundo trimestre del año 2019. Este es el tiempo de las sorpresas y regalos.

Aprovecha la energía que ahora sientes para inyectar ese toque de optimismo y calidez humana cancerianos a todo lo que hagas. Tú sabes por experiencia propia que cuando enfrentas los problemas con una sonrisa y con la intuición que te caracteriza encuentras soluciones inmediatamente, procede así en esta ocasión.

Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un período muy positivo para los solteros porque el amor está muy cerca, sin embargo, si tienes pareja, evita las complicaciones y los triángulos amorosos que pueden surgir este fin de semana. Las situaciones confusas debilitan el amor y la amistad.

Salud
Para mantener tu salud es menester que cuides tu alimentación, lo que haces con tu vida, el estilo que tienes para practicar ejercicios y compensar tus inquietudes mentales con relajación y tranquilidad mental.

Trabajo
Sacarás adelante un trabajo difícil y podrás salir muy bien de los problemas cotidianos que surjan en tu empresa e inclusive de una complicación que inicialmente te estaba dando dolores de cabeza. La situación no es como la ven los pesimistas de los cuales debes alejarte porque te arrastran a su mundo de desilusiones y confrontaciones.


ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Este día estarás muy susceptible

Dinero y fortuna
Se avecina un cambio de escenario económico que te permitirá invertir tu dinero de mejor manera y con mayores posibilidades de ganancias. Una persona procedente de un país extranjero te servirá de fiador en una oportunidad de negocios. Mantente alerta, canceriano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto con la Luna en tu signo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación inesperada a un viaje, fiesta o una celebración social.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte influir negativamente por esas personas alarmistas que todo lo sacan fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: guiarte por suposiciones, conjeturas y apariencias.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: se avecina una total renovación de tu estilo de vida y la posibilidad de establecer relaciones sólidas.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés