null: nullpx

Cáncer - Sábado 26 de diciembre del 2020: sin duda alguna tu historia cambiaría hoy con bombos y platillos

Cáncer, recibirás una nueva noticia de parte de alguien cercano, esto mejorará la historia de tu vida.
25 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cáncer, hasta hoy habrías logrado lo que te has propuesto, sobre todo, porque de algún modo sobreviviste a una serie de comentarios que no eran precisamente amables. En cualquier momento cambiarías de energía, pues con amplias posibilidades alguien te daría un motivo de alegría, acompañado de la Luna creciente que te ayudaría a sentir que todo tiene un mejor sentido.

Sin alteraciones, podrías llegar a sentir que tu vida estaría en una montaña rusa, de pronto arriba, de pronto abajo, pero siempre en movimiento, como un aspecto importante. Es Tauro el que te llenaría de una extraordinaria energía, haciendo que tu vida se llene de prosperidad.

Pronóstico del día: un muy buen día, sobre todo porque posiblemente recibirías un mensaje totalmente inesperado de una persona sumamente significativa en tu vida. Ahora que has visto que dejas huella en el mundo con la gente, dejarías que el trígono entre Júpiter y la Luna, te diera buena energía para recibir a quien aprecias.


Loading
Cargando galería


AMOR
Posiblemente el amor estaría un tanto a distancia de ti, no porque no lo merezcas, sino porque sería un día en el que pondrías una pausa para recuperarte y seguir adelante. Sin necesidad de que todo se encuentra de cabeza para ti, podrías sentir que la Luna creciente repara tus emociones poco a poco y de manera constante.

SALUD
Compartirías lo mejor que tienes para hacer que la vida te llene de propuestas para hacer actividades en casa que pongan en estabilidad tu salud. A pesar de que por un tiempo no fuiste creyente de la medicina alternativa, podrías darle una oportunidad y con buenos resultados equilibrar tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente estarías en una de esas rachas que estarían haciendo que tu dinero se estabilice, no quiere decir que serías millonario, pero al menos tendrías la oportunidad de ver cómo fluye de manera constante y que la manera en la que te ganas la vida, es congruente con lo que siempre deseaste para que tu fortuna se vea con claridad. El número seis sería un buen augurio para que lo consiguieras.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Serías proactivo, lleno de una buena energía que te hiciera cumplir cabalmente con tu trabajo, sintiendo que las cosas se ven prósperas, llenas de vibraciones positivas que posiblemente abran tu mente hacia la creatividad que diera soluciones más visibles que antes, por lo que el trígono entre Júpiter y la Luna, te daría la pauta para seguir siendo persistente en lo que te gusta.


Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: en menos de lo que piensas, estarías sintiendo más amor por tu pareja que antes.
Si estás soltero: te quitarías la pena y podrías conquistar a esa persona con la que eres compatible.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantendrías distancia con un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés